pontech1 (31/01/2013)
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
pontech1 (31/01/2013)
Buenas, ¿que opinais de poner ciegos los bombines de las puertas? esque como ya sabeis son bastante faciles de forzar.
Hombre está bien, pero más por estética que por otra cosa. Date cuenta que si son capaces de anular el inmo y marcharse con él en menos de 10 min, pues qué no harán con un bombín ciego. Algo complica el trabajo, pero si un día se te desconfigura el cierre a distancia por cualquier motivo, o se te estropea y no tienes para meter la llave y abrir, te quedas tirado. Tiene sus pros y sus contras. Como tú veas.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
lo que no es mala idea es poner el bombin ciego del porton trasero............
segun tengo entendido, primero te roban el bombin del porton (que creo que nadie se va a dar cuenta, porque en la %$·%$·$·% vida lo ha utilizado), tranquilamente hacen una llave para ese bombin, y ya, otro dia, con mas tranqulidad, terminan de hacer el trabajito.................
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
yo Opino que es Otra medida más para Dificultar el Robo y yo lo Veo Viable hacerlo..porque mi Coche Tiene 10 Años y Por avería se Quedo una Sola Vez sin Cierre por Mando (por el Modulo Confort) una Vez en 10 Años, si tengo los Bombín de Puertas/Maletero Ciegos, y me Vuelve a Pasar, Rompo un Cristal meto Llave en Contacto y Listo, que para eso Pago un Seguro, pero dudo que Falle 2 Veces, Normalmente no se suele ir el Cierre por mando, Falla Poco. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ya tengo de nuevo mi coche, el seguro se ha hecho cargo de todo. De momento le he comprado un bloqueo de pedales bullock, parece mas fiable que uno de los que van al volante, ahora voy a ver el tema del cortacorrientes.
En cuanto a los fallos del vagcom voy a esperar si vuelven a saltar, pero en la seat le metieron la máquina y me dijeron que no había ningún fallo y eso que cuando me lo mangaron el día antes me había dado el problema de la falta de aceleración.