pos hombre asi de pum el turbo
hola tengo un a3 1.9 tdi 8l 130cv y queria saber que es lo que cambia con respecto al leon fr de 150 para hacerme a la idea si decido subirle mas caballos, ya lo tengo repro pero queria sacarle algo mas.
pos hombre asi de pum el turbo
skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tambien el intercooler, el del 150cv es frontal, y el tuyo es uno lateral pequeño.
Última edición por Flakito; 01/02/2013 a las 00:15
Cambia turbo:
- gt 1749 va para el 130cv
- gt 1749 vb para el 150cv
Cambia intercooler como bien te indican:
- Intercooler pequeño lateral para el 130cv
- Intercooler frontal para el tdi 150cv
Y evidentemente la gestión electrónica... 1,35b para 130c, 1,5b para el 150cv y la cantidad de combustible.
Según documentos técnicos de VAG mejoras en los canales de lubricación del bloque, aunque esto es un misterio.
Montas gt 1749 vb y un intercooler frontal mas eficiente para que no se torre en verano, te hacen una reprogramación de la centralita y tienes un Audi A3 150cv (o mas si quieres)
Un saludo.
Powered by
BND Unlimited
muchas gracias, cuando te refieres a 1.35 b me imagino que sea la presion del turbo en bares, le tengo puesto el manometro y de presion constante acelerando me marca 1.6 bar y de pico casi puede subir a 1.9 si aceleras de golpe, lo que no he cambiado ees ni el turbo ni el intercooler.A y una cosa el ¿el turbo 1749vb y el intercooler es P&P para el a3? muchas gracias por la informacion si alguien sabe algo mas ...
Última edición por san maykel; 01/02/2013 a las 13:17
pues hace casi un año y 40.000 km esa presion es la normal para la repro no? el coche tiene aora mismo 310.000km
Última edición por san maykel; 01/02/2013 a las 13:47
El turbo depende de como sea la carcasa de la admisión del tuyo, pero con un vb y como mucho un manguito es totalmente p&p.
El intercooler del TDi 150cv no es p&p ya que cambia el mueble del alojamiento, en el tdi 150cv el intercooler va entre el radiador de AA y el radiador del refrigerante, montarlo delante casi que tampoco porque la entrada del intercooler es a 45º esa se podría adaptar pero la salida es recta hacia el vano motor y te pegaría en el mueble de los radiadores, yo montaría el intercooler de Seat Sport que no es muy complicado de adaptar y es bastante eficiente.
La presión, mirala con vag-com, puede que el manómetro tenga un poco de desfase, estamos hablando de que tu turbo sopla un 18-19% mas que de serie.
Un saludo.