Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
Ya pero no hay solo un socio y un user, hay mas user que socios. El ejemplo que puso era si solo habia dos personas. No parece bien. Por que somos mas user que socios. Pero vamos que yo paso.

Y solo hubiera habido un socio, y los demas user? ya no habria ni sorteo. ME parece muy mal, para eso haber puesto solo socios y listo.
Vale, me dejas claro que la respuesta a tu problema es la B, baja comprension lectora. Vuelve a leerte las condiciones y veras que los socios tienen preferencia SIEMPRE, pero obviamente no pretenderas que te ponga un ejemplo de cada una de las posibilidades que la probabilidad permite para explicar el correcto mecanismo de la participacion, ¿no?. Si las condiciones te parecen mal, me parece correcto, el problema es que las condiciones a mi si me lo parecen, porque las he redactado yo, ya que es un regalo MIO, sin animo de lucro, con el que pretendo dos cosas:

-1) Que se fomente la creacion y mantenimiento de los socios que sostienen el foro, con la aportacion de ventajas para los mismos.

-2) Que el regalo se lo quede un forero, pero en especial, si es posible uno de los que apechuga y tira del carro del sostenimiento del CLUB.

Por tanto, si no te gustan las condiciones no partipes, y si lo haces, hazlo de acuerdo a las condiciones logicas y razonables que su "regalador" o sea yo ha dado a tal efecto. Por cierto, este regalo ya se puso en la seccion reservada para socios, concretamente Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , regalandose exclusivamente a ellos, estuvo una semana y no salio ninguno, pero como no eres socio, entiendo que no podras verlo, por tanto decidi abrir el abanico y crear este post, la mala suerte para los no socios, ha sido que dos que si lo son han participado.-