Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: 2.5 TDI V6 No arranca.No llega gasoil a los inyectores.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Mi padre me enseñó a repostar cuando aun queda medio deposito. Siempre el deposito lleno. Absorbe menos mierda del fondo del tanque, por lo que cuidamos el motor y obviamente el filtro...y como dice mi padre...''siempre tendrás el coche listo para una emergencia''.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    El problema es que hay gente que no se puede permitir llenar el depósito cuando aún está por la mitad, e incluso cuando está en la reserva, y a este paso, todavía menos, jeje.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    El problema es que hay gente que no se puede permitir llenar el depósito cuando aún está por la mitad, e incluso cuando está en la reserva, y a este paso, todavía menos, jeje.
    Pero si es lo mismo! Imagínate que llenar el depósito son 60€.

    Si solo puedes echar 30€...pero los echas cuando estás en reserva...te quedas a medio depósito. Pero si esos 30€ los echas cuando estás a la mitad...ya llevas el depósito lleno.

    El tema es psicológico...debemos pensar que con la aguja a la mitad...estamos en reserva...y echamos. Así seguro que tendríamos menos problemas de inyección por partículas del fondo del depósito y por supuesto...quedarnos tirados por ir secos...

    Pero es un consejo, eh? Que yo reconozco que como justo haya subido mucho el precio del litro..me espero a que baje más....
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pero si es lo mismo! Imagínate que llenar el depósito son 60€.

    Si solo puedes echar 30€...pero los echas cuando estás en reserva...te quedas a medio depósito. Pero si esos 30€ los echas cuando estás a la mitad...ya llevas el depósito lleno.

    El tema es psicológico...debemos pensar que con la aguja a la mitad...estamos en reserva...y echamos. Así seguro que tendríamos menos problemas de inyección por partículas del fondo del depósito y por supuesto...quedarnos tirados por ir secos...

    Pero es un consejo, eh? Que yo reconozco que como justo haya subido mucho el precio del litro..me espero a que baje más....
    Bueno, pensándolo así, tienes razón. De todas formas, a este paso vamos a tener que dejar el coche, y a mí, me quitan uno de los placeres de esta vida, jajaja.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •