Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
Yo revisaría lo antes posible de dónde viene ese ruido ya que un aspa del turbo rozando la carcasa creo que podría producir un ruido similar, pero la putada si se jode la turbina es considerablemente mayor, como te podrás imaginar.

En mi caso acabo de desmontar un turbo de un Passat 3B y en cuanto he quitado los tornillos ha salido sola la carcasa (yo no he desmontado la caracola de admisión sino solo la de escape), además aunque la he marcado por si acaso, no habría hecho falta ya que viene con un pequeño pin metálico que solo permite el montaje en una posición, de hecho ya el resto lo seguí desmontando sin marcar nada y no ha hecho falta ya que todo se puede montar aparentemente de una única forma y es todo lógico.



Hola MDLSoft!!

Que bonito parece la geometria una vez limpia verdad? Y cómo mola moverlo sin el menor esfuerzo!! Yo estuve un rato alucinando de cómo funciona limpio.

En el mío también estaban los pines esos de los que hablas y el montaje sólo podía ser uno.

La opcíon de desmontarlo todo otra vez me temo que será la última porque macho hasta que saco el turbo las paso canutas pero ya estoy dándole vueltas al tema osea que lo mismo en unos días me meto debajo otra vez...