Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: AutoScan

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo has echo perfecto, muy bien echo..se descarta que el problema sea del valor del Angle-Synchro fuera de rango, ese valor oscila y esta correcto. que revisen cableado y conector de ese sensor, que midan bien Ohmios y continuidad, y en caso de estar bien, sensor nuevo..lo raro es que el coche arranque bien, eso es lo raro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 15142
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2012
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    67
    Coche
    GOLF IV GTI TDI 150CV
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias socio, esta mañana borre todos los fallos, y tambien se borro el del arbol de lebas, si que arranca bien, ahora solo me queda los fallos de la temperatura es imposible borrarlos que puedo hacer?

    un saludo


    Address 08 -------------------------------------------------------
    Controller: 3B1 907 044 C
    Component: CLIMATRONIC C 2.0.0
    Coding: 11000
    Shop #: WSC 01271
    2 Faults Found:
    00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)
    30-00 - Open or Short to B+
    01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
    37-00 - Faulty

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satkader Ver Mensaje
    Muchas gracias socio, esta mañana borre todos los fallos, y tambien se borro el del arbol de lebas, si que arranca bien, ahora solo me queda los fallos de la temperatura es imposible borrarlos que puedo hacer?

    un saludo
    es sensor del árbol de levas compañero (con V) lo siento pero me dolía la vista de leerlo..jejejej

    la avería del sensor: te marca bien la Temperatura tanto en cuadro como en la pantalla del clima?? si marca bien la Temperatura te recomiendo que quites el Borne negativo de la Batería un par de horas y pruebes a ver si se borra.

    con respecto a esta avería (que es del clima)

    01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

    tendrás que acceder hasta el Servomotor y cambiar el mismo (es quien da fallo) en el Foro e Internet hay Bricos de como acceder y cambiarlo. pero con lo que cuesta desmontar y montar yo no lo hacía, con esa avería llevo yo años y el clima funciona perfecto, intenta hacer un Output Test al clima y mira si se deja borrar la avería, aveces con esto se soluciona y se desbloquea. salu2
    Última edición por codi31; 12/02/2013 a las 20:53
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 15142
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2012
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    67
    Coche
    GOLF IV GTI TDI 150CV
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, un fallo lo puede tener cualquiera codi, la temperatura me marca en el cuadro 11,5 y en el climatronic me marca 11, puede ser por eso? he quitado el borne - de la batería y sigue el fallo

    un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satkader Ver Mensaje
    Jejeje, un fallo lo puede tener cualquiera codi, la temperatura me marca en el cuadro 11,5 y en el climatronic me marca 11, puede ser por eso? he quitado el borne - de la batería y sigue el fallo

    un saludo
    marca bien la Temperatura, en mi coche pasa exactamente igual, el cuadro marca 13.5º y el clima 13º (el clima nunca marca temperaturas intermedias, siempre marca una fija) y por lo que veo clima y cuadro marcan parejos la Temperatura, cuanto tiempo quitaste la batería?? Prueba a acceder hasta el sensor y limpiar y revisar el mismo, a ver si se deja borrar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 15142
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2012
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    67
    Coche
    GOLF IV GTI TDI 150CV
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo he quitado sobre una hora mas o menos, por que me tenia que ir con el coche, donde esta el sensor hay alguna foto o algo para saber donde esta? también hice el
    Output Test al clima y siguen los fallos, (cuando hice el Output Test al clima el fusible se jodió y he tenido que cambiar otro) que raro no?


    un saludo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satkader Ver Mensaje
    Lo he quitado sobre una hora mas o menos, por que me tenia que ir con el coche, donde esta el sensor hay alguna foto o algo para saber donde esta? también hice el
    Output Test al clima y siguen los fallos, (cuando hice el Output Test al clima el fusible se jodió y he tenido que cambiar otro) que raro no? un saludo
    paragolpes delantero mirado de frente, rejilla derecha pequeña, se saca y detrás de ella esta el sensor (la rejilla solo va encajada) ni grapas ni nada. y es normal que se funda un Fusible, al hacer el Output Test haces mover los servomotores y las trampillas, y si alguno esta bloqueado, al intentar moverse y no poder, salta el Fusible para proteger. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •