Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Donde comprar un manometro portatil?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Eso es lo que quiero yo, que sea fiable y que no ocupe mucho y tras ver esto pues ya me decantaría por uno digital, se ve de manera más clara la presión aunque sea de noche pues se iluminan. Y viendo lo que ponen en este enlace sobre las bombas de pie, creo que no hice una muy buena inversión al comprar mi bomba michelín. Tendría que testarla en algún taller de montaje de neumáticos, para así saber que error tiene. Lo bueno que tiene es que puedes darle aire a los neumáticos en frío, y si se el error pues en casa todo solucionado, el manometro sería para cuando tienes que darles aire fuera de casa.


    Os dejo el enlace de la revista dgt. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Una vez por la noche, fui a una gasolinera que tenia roto el compresor. Yo le daba a hinchar, pero deshinchaba. Cuando me di cuenta, tenia la rueda en 1,5bar. Como no había nada mas cerca, me fui a casa y lo infle con la bomba de pie, y tarde un rato cojonudo en ganar algo menos de un kilo, 2,3bar. No lo aconsejo, salvo extrema necesidad.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Hace poco lei un reportage sobre esos manometros portatiles, la malloria de ellos hacian unas mediciones algo erroneas, y al que peor ponian era a uno de Michelin,y elmas fiable de todos uno de la campaña "ponle freno" de antena 3, donde conseguirlo, eso ya no lo se, pero seguro que en su paguina pone algo.
    Yo tengo uno de Cepsa, me mide con 2 bares de mas, pero como ya le tengo cogido el truco.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Siempre será mejor tener este pequeño error, que será siempre el mismo, que uno aleatoria dependiendo a la gasolinera que vayas....

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Y sino, e puedes fabricar uno tu mismo, con un Manometro de glicerina, mas fiable que eso no hay nada.
    Que ahora hablando de este tema, me acorde de que tengo uno tirado por casa sin estrenar, que lo compre para ponerseloa mi ex-RS Turbo para la presion de la gasolina, tambien le puse uno para la presion del turbo, y la medicion era perfecta.
    Yo lo recomiendo, el manometro no sale muy caro, creo recordar que me salieron los 2 por unos 15€.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •