Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ajustes de corredera, EGR y autoscan a Audi A3 8L

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evolution Ver Mensaje
    tendre que probar yo a dejar la corredera en 2.2-2.4 a ver, con el ultimo deposito hice 930 km hasta que salto la reserva 80% autovia 100-110 con tempomat y el resto ciudad, a ver si baja algo mas el consumo
    vete pidiendo cita para una limpieza de turbo y admision.... llevas la egr cerrada completamente?? yo con esa manera de conducir la cerraría entera!!!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    osea que:

    menor valor de corredera------- mas consumo y mas patada-----peligro de humarera
    mayor valor de corredera------- menos consumo y menos patada

    yo por lo que e leido estar entorno a 3 esta muy bien noo???? y si se quiere mas patada 2.2 o asi???? ¿ y que vien ajustados por fabrica todos a 3.4

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evolution Ver Mensaje
    Ya ya lo se pero quiero probar a ver si baja algo mas el consumo. Es mi cafetera de diario y tiene k consumir lo menos posible.

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
    para menor consumo segun mi entender debes de subirle el valor a la corredera al no ser q ese conducir 100 y 11okms siempre asi lo mas efectivo sea bajarla

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JONHY Ver Mensaje
    osea que:

    menor valor de corredera------- mas consumo y mas patada-----peligro de humarera
    mayor valor de corredera------- menos consumo y menos patada

    yo por lo que e leido estar entorno a 3 esta muy bien noo???? y si se quiere mas patada 2.2 o asi???? ¿ y que vien ajustados por fabrica todos a 3.4
    no es así, si bajas la corredera, inyecta mas gasoil, pero no significa que consuma mas, ya que mantendras la misma velocidad con el pie mas alto, pero claro, si vas a 3500 rpm, te consumira mas... cuanto mas baja sea el valor de la corredera el coche tendra mas patada, pero tambien mas consumo en dicha aceleracion

    si sueles ir a punta de gas, cuanto mas baja esté menos te consumira, pero si sueles ir a 130 o 140 te consumira mas que con la corredera a 3

    la corredera a 3 es un valor bueno, pero como bien dice codi, lo mejor es que lo analices tu, prueba un deposito con la corredera a 2.2 o 2,4 y otro a 3, dependiendo de tu forma de conducir con un deposito haras mas kilometros que con el otro....

    si haces la prueba postealo aqui

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18430
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2013
    Ubicación
    Ast
    Mensajes
    106
    Coche
    Leon 1.9 TDI 110
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    vete pidiendo cita para una limpieza de turbo y admision.... llevas la egr cerrada completamente?? yo con esa manera de conducir la cerraría entera!!!
    Si. La admision tiene bastante mierda. La egr esta limpia 100% y semianulada. Tambien creo que consume un poco de mas por que una valvula de admision no cierra bien y aunque no va a 3 cilindros hay uno que expulsa gases a la admision. Dentro de poco voy a levantar la culata para reparar eso y limpiar admision y geometria

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    codi, te has liado!!
    si, exacto, me lie..!!! lo puse al revés.. pero a quedado claro que se consigue bajando y subiendo la corredera. pero como hemos dicho ya, cada motor es un mundo, mejor probar y dejar al gusto de cada uno. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    no es así, si bajas la corredera, inyecta mas gasoil, pero no significa que consuma mas, ya que mantendras la misma velocidad con el pie mas alto, pero claro, si vas a 3500 rpm, te consumira mas... cuanto mas baja sea el valor de la corredera el coche tendra mas patada, pero tambien mas consumo en dicha aceleracion

    si sueles ir a punta de gas, cuanto mas baja esté menos te consumira, pero si sueles ir a 130 o 140 te consumira mas que con la corredera a 3

    la corredera a 3 es un valor bueno, pero como bien dice codi, lo mejor es que lo analices tu, prueba un deposito con la corredera a 2.2 o 2,4 y otro a 3, dependiendo de tu forma de conducir con un deposito haras mas kilometros que con el otro....

    si haces la prueba postealo aqui
    vale ya entendi era algo que no me quedaba claro.... al llevar la corredera baja, mas gas-oil inyectado y mas patada, pero sino llegas a pisar mucho y con revoluciones bajas, el consumo baja. Al darle caña (con corredera baja)tiene mas tiron que con la corredera alta de valor, peor el comsumo mas alto, es un factor de juego con el pedal principalmente y la velocidad de marcha.

    si que hare la prueba pero tardare por el coche no lo uso mucho lo que si le voy hacer es cambiar los tubo de vacio para que baje el valor de semianular la egr en el campo 3 y se igualen lo maximo a 300

    me queda pendiente reajustar el timing ya os contare

    Y ¿de las averia del autoscan de el interruptor de puerta y tiempo excedido del motor de vacio de los cierres?
    Última edición por JONHY; 01/03/2013 a las 14:13

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    evolution
    Si. La admision tiene bastante mierda. La egr esta limpia 100% y semianulada. Tambien creo que consume un poco de mas por que una valvula de admision no cierra bien y aunque no va a 3 cilindros hay uno que expulsa gases a la admision. Dentro de poco voy a levantar la culata para reparar eso y limpiar admision y geometria

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

    hazte alguna fotillo seguro que nos viene bien y sacamos algun aporte
    Última edición por JONHY; 01/03/2013 a las 14:15

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18430
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2013
    Ubicación
    Ast
    Mensajes
    106
    Coche
    Leon 1.9 TDI 110
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si, tengo pensado hacer un brico curioso. A ver si saco tiempo y me pongo con ello

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •