chevi1969 (16/09/2016)
Precioso,simplemente,las llantas son todo
chevi1969 (16/09/2016)
año y medio despues...
Buen ritmo llevas de km (una media de mas de 40.000 km anuales)
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Rellena el deposito del limpiaparabrisas!!! jajajaja
Ya vemos que lo estas disfrutando mucho, que llevas una buena media de km. Enhorabuena por el coche, esta precioso con las llantas que le pusiste.
Un saludo!!
JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV
OCTAVIA 1.9 TDI BXE by ELECTROCHIPS SALAMANCA
¡Ostras, 66666, el número de la bestia!
Más o menos ese ritmo llevaba yo con el anterior Superb, con el actual voy camino de pulverizarlo (5.500 km en un mes).
Y qué curioso, yo también tengo un Nokia C5-00. Un auténtico "jierro", no hay quien lo rompa.
VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
Hoy he alcanzado un kilometraje parecido (la foto sale un poco movida porque la hizo mi mujer con el Nokia C5)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
Jajaja que bueno.
Tirar la foto con el coche en marcha es complicado, porque el enfoque es dificil que funcione bien, sobre todo con ambiente oscuro.
Saludos.
Desde luego, la imagen del coche cambia un montón.
Por cierto, ¿tenéis idea de la duración de los neumáticos con esas llantas?
El mío las traía de serie y con 15000 km. estoy empezando a notar bastante desgaste en los "zapatos"....
Pues por ahora le he hecho unos 61000 km a las Falken. Las delanteras tendrás unos 5000-7000 km de vida (a mi ritmo de km un par de meses). Las traseras unos 12-13000km. Las de serie, a las cuales les hice 17000km estaban como nuevas. Hago principalmente autovía.
Saludos!
279.000km y subiendo. He bajado un poco el ritmo de kilometros en los dos ultimos años, por cercania temporal de mi centro de trabajo.