Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 260

Tema: Call of Duty: Modern Warfare 3

  1. #241
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Uy pero pronto se compra eh!!!jeje!
    Yo ahora ya...estoy que no paro...de hecho puse a vender la slim de 250gb para pillarme la ultraslim nueva ya que me salió una buena oportunidad...adiós a mi mando rojo,si la vendo pronto me pillo la de 500gb en rojo con los 2 mandos rojos jajajaja!!tengo obsesión ya...
    Última edición por Denis; 07/03/2013 a las 10:43
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  2. #242
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Denis Ver Mensaje
    Uy pero pronto se compra eh!!!jeje!
    Yo ahora ya...estoy que no paro...de hecho puse a vender la slim de 250gb para pillarme la ultraslim nueva ya que me salió una buena oportunidad...adiós a mi mando rojo,si la vendo pronto me pillo la de 500gb en rojo con los 2 mandos rojos jajajaja!!tengo obsesión ya...
    yo pude haberme comprado la play3 500GB, estuve en varios centros comerciales, y me dijeron en todos lo mismo después de hacerles a todos la misma pregunta: cual me recomendáis?? la de 500GB (que llevaba poco sacada) o la que tengo ahora (Play3 120GB) que me venía con 2 mandos, un cable HDMI 3D, y 2 juegos (Fifa 2013 y Virtual Tennis 2013) porque les anduve hablando de los fallos que tuve con mi consola Etc..

    su respuesta: sin duda la Play3 120GB, todas van a fallar, no te creas que vas a estar exento de averías, porque todas vuelven para reparar, unas más otras menos, pero la 500GB ya tenemos oído que el sistema que han puesto para meter y extraer el juego (que se aprieta un botón y se desliza la trampilla y luego hay que cerrar a mano) esta fallando, es muy endeble, y puede presentar problemas si no se cierra y se abre correctamente esa trampilla, por eso mejor el sistema de toda la vida, que ya se conocen sus fallos y no es una novedad.

    la Play3 120GB valía 275 Euros, y la Play3 500GB 300 Euros (25 Euros de diferencia) y al final acabe con la 120GB por recomendación de varios vendedores..creí que debía de informarte de esto. que a lo mejor son habladurías y no esta constatado, pero si me lo dicen varios vendedores, yo al menos me lo creí..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Denis (07/03/2013)

  4. #243
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Oye pues te lo agradezco un montón!yo estaba cegado ya,porque un conocido la acaba de comprar y ahora necesita el dinero...y me la deja muy barata,y pretendía vender esta en 160 euros con el mando nuevo o 140 sin el y coger la otra por 200,pero se me está quitando la idea,ya que esta me va de fábula...me voy a tomar la tarde de reflexión!!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  5. #244
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Denis Ver Mensaje
    Oye pues te lo agradezco un montón!yo estaba cegado ya,porque un conocido la acaba de comprar y ahora necesita el dinero...y me la deja muy barata,y pretendía vender esta en 160 euros con el mando nuevo o 140 sin el y coger la otra por 200,pero se me está quitando la idea,ya que esta me va de fábula...me voy a tomar la tarde de reflexión!!
    yo he creído a bien decirte esto, pero la decisión es tuya..yo tuve en la mano ambas consolas, y me cogí a un vendedor para preguntar, y con ambas consolas en la mano, el vendedor señalaba la de 120GB sin dudar. había una oferta en Media Mark de mi consola, salia en 120 Euros (me parece) mi consola sin mandos y sin juegos (pelada) y en 275 con todo lo que he citado antes, y estaba la Play3 500GB que venía con el Fifa 2013 y salía a 299 Euros, y el vendedor me dijo que cogiese la de 120GB.

    pero no contento con eso, salí de Media Mark, y como en ese Centro Comercial hay tiendas de video-juegos, me metí en el Game, y en el Game-Stop, y misma opinión. en este caso la oferta de Media Mark no existía, estaba la 250GB a 280 Euros con un mando y un Juego, y el de Game se tiraba a por la 250GB (todo esto hablando un buen rato) y este lo mismo, la novedad y la apertura, y aun no contento, me cogí el coche y me fui a otro Media Mark (que ya fue donde me compre mi consola) y el vendedor (que parecía un Friki de las consolas) de esos que se pasan media vida tras un mando, me aconsejo la mía (que vale más barata) y ya no lo pensé más..

    ya te digo que me separaban 25 Euros de una consola a otra, que me podían a ver dicho: no, no compra la de 500GB que tal, que pascual, nada..siempre las otras, no se tiraban a por la de 500GB, de echo un chaval que le rompió la suya y fue a comprarse una, ese ni pregunto, se cogió la Play3 250GB y estaba pegada la de 500GB..pero aquí tu decides, esto ya sabes como va, a ti te va mal, a mi bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #245
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí tienes toda la razón...pero claro,yo esta la compre de segundamano,y la otra no tiene ni 2 meses y apenas tiene uso y viene con su garantía..con lo cual la cosa ya cambia!aunque esta que tengo ahora de 250gb sea más fiable,la otra es nueva y con garantía y me puede salir barata...a ver que hago,porque una cosa nueva es nueva y tiene su garantía!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  7. #246
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Denis Ver Mensaje
    Ahí tienes toda la razón...pero claro,yo esta la compre de segundamano,y la otra no tiene ni 2 meses y apenas tiene uso y viene con su garantía..con lo cual la cosa ya cambia!aunque esta que tengo ahora de 250gb sea más fiable,la otra es nueva y con garantía y me puede salir barata...a ver que hago,porque una cosa nueva es nueva y tiene su garantía!
    como dato curioso te diré, que un día (hace tiempo) estuve en Media Mark, y me fui a la sección de Vídeo consolas, y recuerdo estar hablando de un juego con un vendedor, y notar calor por los pies, agacharme y ver en el suelo la Play3 250GB (la tuya) pero no en si en el suelo, estaba encastrada debajo de una estantería de metal, y el suelo enmoquetado, pues entre la Play y la estantería no cabía una uña (super encastrada, y detrás de la consola había chapa) estaba dando servició a las pantallas estas que se ven que tienen mandos y que puedes jugar cuando pasas.

    pues le pregunte al vendedor, diciendo: pero que hace ahí esa consola??? no se quema?? su respuesta: quemarse eso?? mira donde esta metida, se enciende por la mañana y se apaga por la noche, y lleva tiempo ahí puesta y ni un problema, se lleva patadas, los niños la quitan los cables (Etc..) y ahí la tienes, esa consola es una Roca me dijo..

    la Garantía esta muy bien, pero la Garantía de Sony es muy traicionera, saben de los defectos de la consola y achacan las averías al comprador, y si se fastidia la tapa, pueden decir que es un mal uso (Etc..) aparte de que te puedes tirar sin la consola de 2 a 3 meses..y ya con esto te dejo de rollos jajajajaja salu2 y buena decisión.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #247
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ala pues ya me Acabaste de liar de todo..jajajaja!la verdad es que lleva 2 días encendida y la tocas y apenas está caliente,pero ya diciendo lo que me dices...ahora si que dudo ehhh!!bueno tarde de relax y a ver que hago!lo que está claro es que sin play ya no me quedo jejeje!
    Muchas gracias por tus aportes,me están siendo de gran ayuda!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  9. #248
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para el tema del calor, lo que hice fue comprar 4 topes de los de las puerta y la coloqué sobre ellos, así tiene más separación lo que puede hacer que tenga un flujo de aire mayor o concentrarse menos el calor.

    Y en cuanto a lo de la capacidad del disco duro, con cambiarselo pues ya esta, que no es muy dificil.

    Os dejo una foto de como tengo la play.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  10. #249
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Así me gusta,haciendo de carpintero!!bueno pues yo ya decidí!!ya vendí la mía y hablé con el compañero y resulta que el tambien vendió la suya....peeeero como la vendí por mas de lo esperado(180 euros con todo,menos mi mandito rojo jeje)me voy a pillar la de 12gb nueva a estrenar por 184 lereles,ya que tengo un par de discos duros por casa,uno de 250 y otro de 640 y se los voy a montar!la ultraslim trae una tapa en un lado que sale de click y ya trae el hueco para montar el disco duro,con un adaptador que cuesta 12 euros!La verdad es que me quedo más tranquilo,y me apetece estrenarla,parece que le cogí un poco de manía a esta por no ser nueva,no me digáis el porque...asiq nada,prometo una foto de la consola,el mando,y el parece que olvidado pero protagonista del tema,el Call of Duty!a dormir,que mañana es un buen día jeje
    Como me salga rana,no será porque no este avisado jejejeje!venga gracias!!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  11. #250
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    jaja que tiooo ya vendio la suya

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •