Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualizacion de Cartografia del RNS 510

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18928
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2013
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Actualizacion de Cartografia del RNS 510

    Ayer lleve el Passat al concesionario porque el navegador se reiniciaba constantemente y no funcionaba, me han actualizado el sistema y me han comentado que tenia que volver a instalar la cartografia, el caso es que comentando con el chico que me ha atendido, me ha dado una direccion para descargar la cartografia actual, me ha comentado que de momento es gratis, asi que me surge una duda, puedo poner el enlace? es la propia casa la que lo ofrece sin mas historias, por lo que no lo considero ilegal.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    me mandas la pagina. gracias

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L.David Ver Mensaje
    Ayer lleve el Passat al concesionario porque el navegador se reiniciaba constantemente y no funcionaba, me han actualizado el sistema y me han comentado que tenia que volver a instalar la cartografia, el caso es que comentando con el chico que me ha atendido, me ha dado una direccion para descargar la cartografia actual, me ha comentado que de momento es gratis, asi que me surge una duda, puedo poner el enlace? es la propia casa la que lo ofrece sin mas historias, por lo que no lo considero ilegal.
    Veo que no te has leído las normas de AreaVAG.

    Te refresco una de ellas aunque deberías leerlas todas


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    3.1.2.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18928
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2013
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Veo que no te has leído las normas de AreaVAG.

    Te refresco una de ellas aunque deberías leerlas todas


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Porque me he leido las normas e realizado la pregunta, mi idea es simplemente ayudar a quien quiera descargarse la actualizacion, GRATUITA Y DE LA PAGINA OFICIAL, creo que no es incumplir las normas del foro, pero bueno, es un servicio momentaneamente gratuito de la empresa que hace los mapas.

    Me gustaria que esta ocasion la pueda aprovechar todo el mundo que quiera actualizar, por eso repito la pregunta.

    Si pongo el enlace a la pagina del fabricante de nuestra cartografia, (no a un enlace de descarga), y alli te la puedes descargar, ¿ es ilegal poner la pagina??

    Gracias y nada mas lejos de mi intencion que quebrantar las normas, para poner enlaces de descarga ilegales hay un monton de sitios.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 18638
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9TDI ADVANCE
    Gracias
    42
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    me pasas la pagina please?

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18928
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2013
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nuestra cartografía esta realizada por NAVTEQ, si entras en su pagina hay actualizaciones, son oficiales y de pago, pero la de volkswagen en este momento son gratuitas.

    Espero que esta información no valla contra las normas del foro, no voy a poner el enlace por si acaso, pero repito, no es nada que valla contra el copyright, ya que es la propia NAVTEQ la que te da la actualización y descarga gratuita.

    En el supuesto que esta informacion vulnere las normas del foro por favor, BORRARLO INMEDIATAMENTE.

    Espero que os sirva

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    L. David, los mapas que comentas que son gratuitos son para los navegadores que montan el Golf VII, Octavia III, es decir, para los navegadores Discover. No valen para el RNS510.

    Y esta información ya está localizada en el foro en este tema: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18928
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2013
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    L. David, los mapas que comentas que son gratuitos son para los navegadores que montan el Golf VII, Octavia III, es decir, para los navegadores Discover. No valen para el RNS510.

    Y esta información ya está localizada en el foro en este tema: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y no valen para el 510, pues anda que el del concesionario se a lucido, menos mal que no e intentado meterlo en mi navegador, ya que los e descargado, se nota que esoy al dia de estas cosillas, ;(

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •