Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: problema con luna delantera

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues todo depende del Seguro que tengas, los partes que hayas dado (Etc..) si la luna tiene picados minúsculos y no impiden la visibilidad yo me esperaba a que este peor para cambiarla, porque todo sea que la cambies te cruces con un camión y te haga el apaño..

    o si decides cambiar la misma, yo esperaba al Verano, siempre es mejor que cambiar la luna en invierno. pero aquí ya decides tu. salu2
    partes gracias a dios llevo en allianz 4 años y ni uno que yo haya tenido la culpa las picadas minusculas son la tipicas de los 200.000kms del coche y un chinazo reparado y otro sin reparar y la goma de la parte superioro de la luna esta un poco pasmada, sino la cambio deberia de llevar a repara el chinazo por que se me va a abrir peor estoy en el dilema del que abrio el post luna de origen o pirata jejejjejejeejje

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JONHY Ver Mensaje
    partes gracias a dios llevo en allianz 4 años y ni uno que yo haya tenido la culpa las picadas minusculas son la tipicas de los 200.000kms del coche y un chinazo reparado y otro sin reparar y la goma de la parte superioro de la luna esta un poco pasmada, sino la cambio deberia de llevar a repara el chinazo por que se me va a abrir peor estoy en el dilema del que abrio el post luna de origen o pirata jejejjejejeejje
    pues no lo pienses y luna nueva, y más si la Goma de arriba esta gastada y tienes un chinazo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues ya la he cambiado en un cristalbox y me han puesto la misma luna que traia el coche y ademas le he pedido un franja ahumada arriba y sin problemas, por detalle hasta me han cambiado la pegatina de la itv, un 10

    Gracias por lo consejos a todos
    Cordoba sport TDI 110cv asv

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mochuelo Ver Mensaje
    Pues ya la he cambiado en un cristalbox y me han puesto la misma luna que traia el coche y ademas le he pedido un franja ahumada arriba y sin problemas, por detalle hasta me han cambiado la pegatina de la itv, un 10

    Gracias por lo consejos a todos
    joer que rápido !! pones la pegatina de la ITV en la luna delantera?? ya has tirado la belleza de la luna, ya no es lo mismo, es luna de coche de abuelo... un saludo tío.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #45
    pulio
    Guest

    Predeterminado

    ***** spam *****

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •