Ayer estuve yo en la AppleStore de Parquesur y me cambiaron un iPhone 4 que se quedaba pillado cada 2x3 por otro "nuevo" y su coste fue 149€. Por este precio, con 3 meses de garantía, es un buen precio para el terminal. Así que, lo cambié.
Voy a ver si hablo con apple a ver que me dicen.
¡Gracias!
Ayer estuve yo en la AppleStore de Parquesur y me cambiaron un iPhone 4 que se quedaba pillado cada 2x3 por otro "nuevo" y su coste fue 149€. Por este precio, con 3 meses de garantía, es un buen precio para el terminal. Así que, lo cambié.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Pablo, crees que cambiarían un 3GS por un 4 ?? O sólo por un 3GS?
Pásame el teléfono de ellos por fa
A mi no me dejaron cambiar ni de color.
Si es un 3GS negro te lo cambian por otro 3GS negro. Vamos, mismo modelo.
Entra en Apple y busca la AppleStore más cercana. Para el cambio hay que pedir cita en el GeniusBar. No sé si se podrá hacer de otra forma si no tienes ningún AppleStore cerca.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Alguien sabe de alguna tienda online con carcasas a buen precio? Me esta dando una guerra la dichosa sim...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Si, sólo dan 3 meses de garantía porque no es un producto nuevo traído de la fábrica de China.
Los móviles defectuosos que te cambia Apple se envían a Irlanda. Allí se despiezan, se retiran los componentes, se verifica cuáles no funcionan y se descartan. Con los que funcionan montan otros equipos que se devuelven a las Apple Store para estos intercambios. De ahí que no te den una garantía mayor.
El steve jobs este ( que en paz descanse ) o tenía todo muy bien montado
Sr Barcenas al juez... Tengo una cuenta en twiter...Facebook...pero no recuerdo ninguna en suiza...