Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Cambiar junta bomba inyectora

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18490
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2013
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat TDI 110 CV. 1998 Conforline Volvo XC-60
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo. ¿Me podeis decir como se consigue el vag-com? ¿Es un programa que se aplica a un PC? ¿En qué consiste exactamente? ¿Donde se conecta para la puesta a punto? Imagino que si lo tiene mucha gente, será sacándolo de internet.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Quique, el vag-com es un cable que incorpora un chip. A parte necesitas el programa para instalar en un portátil o netbook. Ese software se suministra casi siempre con el mismo cable. Es decir, cuando lo compras, viene un cable y un cd para instalar el programa.
    Entonces tu conectas el cable del coche al portátil. Y gracias a ese cable, con el portátil puedes hacerle mil perrerias al coche. Desde mirar errores de centralitas y borrarlos, dianosticos de averías, modificar parámetros, hacer gráficas, etc.
    Vale muy barato y lo amortizas con el primer uso. Piensa que en un taller que conozco cobran 50€ por enchufarte la maquina al coche y decirte donde tiene el fallo. Este cable lo compras por ese precio o menos.

    Ya te digo, aquí todos lo tenemos y es vital para cualquier cosa que le surja al coche. Piensa que si un día no te arranca o te hace el tonto, lo primero que te van a pedir es que le hagas un diagnóstico, y para ellos que vas, a ir a un taller?? Por muy poco te lo puedes hacer tu mismo.

    En el foro de compra-venta está pas-pas que es un tio del foro de muy fiar y que te lo venderá y explicará mejor sin problema. Y seguro que resolverá tus dudas mejor que yo.

    PD. PAS-PAS quiero comisión que te lo he vendido muy bien!! je je je!!!

    Saludos!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •