Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Denis Mazda 3 MPS 2007

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues esta semana tocó paso por el servicio oficial a cambiar unos defectos que ya traía el coche!
    Cambio de silentblocks de la barra estabilizadora delantera(en zonas muy bacheadas sonaba un clonk)
    Cambio del juego de grapas de la talonera derecha(faltaban un par de grapas,y a altas velocidades sonaba un zumbidito por esa zona)
    Cambio del juego de alfombrillas por las originales,dejo una foto de noche,para que se vea más o menos
    Y la dichosa tarjeta inteligente!!!es una comodidad!
    Revisión completa sin ningún fallo ni nada que resaltar!Todo perfecto!
    Y ya están pedidos y pagados los b12!en 20 días estarán aquí!Y después de dejar el chasis completito,a por lo siguiente!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Denis; 28/12/2012 a las 14:21
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Deniissss!!

    Que no actualizas ésto! ¿Como va esa máquina atmosférica? ¿Alguna novedad?

    Saludos tio!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovecho el hilo para preguntaros sobre los Mazda nuevos. Tengo un conocido que se va a comprar uno y le gustaría saber si aun están con aquellos de los DPF que hechaban la carbonilla al carter o si ya tienen otro sistema.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Más que la carbonilla. .echan el sobrante del gasoil que usa para la regeneración del DPF...al carter de aceite. Asi que el aceite pierde sus propiedades y sube el nivel.

    De 5 litros de aceite que debe llevar..le saco a mi padre de su Mazda 5...unos 10-11litros de liquido...asi que imaginate. ..para haber roto retener y causar un auto encendido.

    Actualmente supongo que habran cambiado. Seria tremendo no haberlo hecho..pero. .realmente. .no hay buen servicio postventa para éstos coches. La hora de taller cuesta una auténtica burrada y los chiptuners no los tienen por la mano para anular los dpf..mientras que los vag..al haber más. .todo chiptuner le mete mano sin problemas.

    Yo no compraría otro. Además. .los motores son Ford. El tapon de mi padre tiene el logo de ford por dentro...y ya se sabe...motor ford..gastón...y ahora con los dpf..pues peor me lo ponen.

    No los quiero ni en pintura. Asemasr de la gran depreciación. ..

    Quitaselo de la cabeza robledo. Hay alternativas mejores.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Más que la carbonilla. .echan el sobrante del gasoil que usa para la regeneración del DPF...al carter de aceite. Asi que el aceite pierde sus propiedades y sube el nivel.

    De 5 litros de aceite que debe llevar..le saco a mi padre de su Mazda 5...unos 10-11litros de liquido...asi que imaginate. ..para haber roto retener y causar un auto encendido.

    Actualmente supongo que habran cambiado. Seria tremendo no haberlo hecho..pero. .realmente. .no hay buen servicio postventa para éstos coches. La hora de taller cuesta una auténtica burrada y los chiptuners no los tienen por la mano para anular los dpf..mientras que los vag..al haber más. .todo chiptuner le mete mano sin problemas.

    Yo no compraría otro. Además. .los motores son Ford. El tapon de mi padre tiene el logo de ford por dentro...y ya se sabe...motor ford..gastón...y ahora con los dpf..pues peor me lo ponen.

    No los quiero ni en pintura. Asemasr de la gran depreciación. ..

    Quitaselo de la cabeza robledo. Hay alternativas mejores.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Que motor es el de tu padre? Es el 2.0?

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Que motor es el de tu padre? Es el 2.0?

    Enviado desde mi GT-S5570
    Sí. El CRTD 2.0 de 143CV. De Octubre del 2007... ¿Por qué lo preguntas compi? Para mantenerte alejado?

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Sí. El CRTD 2.0 de 143CV. De Octubre del 2007... ¿Por qué lo preguntas compi? Para mantenerte alejado?

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Jajaja no no por saberlo, es que tambien llevan el 1.6 , que tambien monta ford pero es de peugeot.no?

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Deniissss!!

    Que no actualizas ésto! ¿Como va esa máquina atmosférica? ¿Alguna novedad?

    Saludos tio!
    Como que atmosférico???Uy muy mal ehh!jajaja!si a ver si me lío a actualizar esto que hubo unos cuantos cambios!Una valvula de recirculacion Forge,un tapón de aluminio rojo OEM para el aceite y unos cuantos detalles más pero sin importancia!Bueno y los b12 pendientes de montar,y alguna cosilla ya más sería en mente a corto-medio plazo...jejeje!Lo que puedo decir es que estoy realmente encantado!!Ni un sólo problema!!Ademas después de haberle hecho ya 20.000 km,me voy haciendo a él y es una gozada,me encanta conducirlo,es muy firme y en agua se com porta muy bien!!es una delicia conducirlo!ya subiré fotos de estas cosillas nuevas!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Denis Ver Mensaje
    Como que atmosférico???Uy muy mal ehh!jajaja!si a ver si me lío a actualizar esto que hubo unos cuantos cambios!Una valvula de recirculacion Forge,un tapón de aluminio rojo OEM para el aceite y unos cuantos detalles más pero sin importancia!Bueno y los b12 pendientes de montar,y alguna cosilla ya más sería en mente a corto-medio plazo...jejeje!Lo que puedo decir es que estoy realmente encantado!!Ni un sólo problema!!Ademas después de haberle hecho ya 20.000 km,me voy haciendo a él y es una gozada,me encanta conducirlo,es muy firme y en agua se com porta muy bien!!es una delicia conducirlo!ya subiré fotos de estas cosillas nuevas!
    Ok. Perfecto. Y perdona el desliz del turbo... El 130i de mi amigo me confunde...

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Más que la carbonilla. .echan el sobrante del gasoil que usa para la regeneración del DPF...al carter de aceite. Asi que el aceite pierde sus propiedades y sube el nivel.

    De 5 litros de aceite que debe llevar..le saco a mi padre de su Mazda 5...unos 10-11litros de liquido...asi que imaginate. ..para haber roto retener y causar un auto encendido.

    Actualmente supongo que habran cambiado. Seria tremendo no haberlo hecho..pero. .realmente. .no hay buen servicio postventa para éstos coches. La hora de taller cuesta una auténtica burrada y los chiptuners no los tienen por la mano para anular los dpf..mientras que los vag..al haber más. .todo chiptuner le mete mano sin problemas.

    Yo no compraría otro. Además. .los motores son Ford. El tapon de mi padre tiene el logo de ford por dentro...y ya se sabe...motor ford..gastón...y ahora con los dpf..pues peor me lo ponen.

    No los quiero ni en pintura. Asemasr de la gran depreciación. ..

    Quitaselo de la cabeza robledo. Hay alternativas mejores.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    ¿Y no tuvieron la decencia de poner un purgador de exceso de "diesel/aceite" ? jajaja

    Los motores ford antiguos siempre han sido gastones porque ademas siempre solian llevarlos con cajas de cambios cortitas y potencias a altas rpm (cuando unos iban en diesel ya por la inyeccion directa y turbos de geometria variable ellos seguian con motor de precamaras y turbo de geometria fija de bajo soplado, dando 90 cv si, pero a 4500 rpm jajaja), pero los nuevos no consumes mas y si lo consumen es por la caja de cambios mas corta que siempre llevan en relacion a otros coches, y en todo caso es poco mas, y suelen ser duros los motores, sus problemas han tenido con inyectores EGRs, bimasa y eso pero eso mas o menos les ha pasado a todos, pero lo que es el motor en si de ford son duros.
    Última edición por Alo; 20/03/2013 a las 10:03

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •