he leido un poco mas del tema.
no se trata de un radar como tal, sino de una super camara que llevara el heli...
cuando ven que un coche puede estar corriendo, se ponen encima del coche, lo graban con la camara, ponen un punto kilometro de salida, y otro de llegada, calculan tiempo y distancia y con eso ya sacan la velocidad...
pues nada, habrá que poner algun tipo de camara en el techo del coche con gran angular, para que desde deentro pueda ver si estan encima mia o no....
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
exacto.
al igual que estoy mas pendiente de los arboles, las farolas, coches aparcados, etc. que de la conducción, para ver si están los curro jimenez del siglo XX intentando meterme mano a la saca...
por si alguno le interesa, normalmente la aviacion comercial y alguna deportiva, vuelan con transponder, un emisor de codigo,
El heli debera de llevarlo encendido, con el codigo que normlamente le da la torre, y tambien asi otros aviones saber donde anda cada uno...
se puede llevar un tcas, en el coche, que es un sistema que recibe y avisa de que hay otro avion proximo..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
solo funciona, si el heli lleva el transponder encendido, si lo apaga, no emite esa señal y no puedes recibirla... ahora bien, estaría volando de una forma muy insegura...
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
no,
puede volar sin transponder, lo puede apagar, son fuerzas y cuerpos del estado... no es aviacion comercial.
un ejemplo seria la policia y los geos, entrado en una casa de un narco... el heli debe de volar por sorpresa.... pueden apagar luces y cualquier sistema electronico que les pueda delatar...
la otra opción es llevar una mini radio scan de las que pillan las frecuencias de radio aereas, y saber el listado de las frecuencias de los aeropuertos y torres, y estar a la escucha en esas frecuencias...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
me sale mas barato respetar los limites creo yo o no ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues a mi me parece bien porque lo hacen por nuestro bien,peazo hp!!!!si arreglasen las carreteras......
na pues tirare de respetar limites, me ahorro multas y gasoil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2