Hola todos! yo desmonté el turbo ya ni me acuerdo cuantas veces por el problema de bloqueo de los álaves, (la última vez fué hace dos añitos) me entraba en limp mode, por lo de siempre........ lleno de caca..... desamé las caracolas, los álaves, tódo menos el cuerpo central, desengrasate profesional concentrado, taladro+cepillo de alambre........... máquina de agua a presión (suavizado de la base de los álaves con una lija de agua en un cristal) montar todo comprobar que gira bien todo (turbinas y álaves) montar en el coche, provarlo y llegar a casa otra vez en limp mode,resultó que se me atascaba el turbo a menudo por culpa del pulmón que no devolvía con la fuerza necesaria y sobrepresión y bla blabla.... conseguí un pulmón de un turbo garrett de una mercedes sprinter nunca más fallo (Hasta hoy, eso sí yo recomiendo andar sobre las 2000 rpm´s, ya que si andamos bajo generamos demasiado hollín que es el causante de bloqueos de álaves y demás)