Sachs o LUK, pero si vas repro y es light me plantearia meterle un volante rigido.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
compañero tu lees lo que estas escribiendo? lo asimilas?? porque me parece increíble lo que leo, me parece de risa..compras un coche con 87.000 kilómetros (que no me creo ni de coña) y le haces 3.000 kilómetros (ahora tiene 90.000) y el embrague lo debes de pagar tu porque es pieza de desgaste???? pero que desgaste por el amor de dios !! en 3.000 kilómetros te vas a cargar tu un embrague?? que fumamos??? no me extraña nada que en este país los compra-venta sean los únicos que no tengan crisis..
y lo digo sin acritud (que conste) pero es que ciertos comentarios no se ya como tomarlos..yo compro un coche con una garantía y le hago 3.000 kilómetros y tengo que cambiar yo el embrague por ser pieza de desgaste?? estoy borracho y aún así no cometo semejante tontería (ni lo pienso) tengo una garantía y que lo arregle el compra-venta que para eso he comprado un coche con garantía, o es que en 3.000 kilómetros me lo he cargado yo???? pero lo más grave es que compras un coche con ese sonido, el remate...haz lo que debas, paga tu lo que estimes, es tu dinero, el mío se queda en mi bolsillo.
yo le hago cambiarme embrague + Bimasa, porque si el Bimasa esta mal, al embrague no le queda mucho, y sigo diciendo que un Bimasa no se va tan pronto, si tu dices que si, me callo y listo.
Última edición por codi31; 25/03/2013 a las 00:26
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Sachs o LUK, pero si vas repro y es light me plantearia meterle un volante rigido.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
CODI31 cuando te relajes un poquito y no te emociones tanto si quieres cojes y me ayudas, de momento con esa aptitud chulesca y de listillo no hace falta que me aportes nada mas ok? Me sobra la gente espabilada que se cree dios, esto es un foro amigo no lo olvides no todos somos tan wais como tu, menos mal que toda la gente que me a contestado y que me contestara se lo agradezco muchisimo y me esta aportando y ayudando bastante y lo que necesito
Estando en garantía lo primero es llevarlo y que lo cambien todo por que es mucho dinero lo que vale esa avería y tienes la suerte de estar en garantia todavía y ya te aseguras mucho tiempo sin volver a tener esa avería
yo iria y que me lo cambien en garantia que para eso esta y que no te cuenten peliculas que en esos kilometros no se jode un embrague y yo tambien pienso que ese coche tiene bastantes mas kilometros pero ya es cosa tuya hacer una cosa o otra
ex golf mk3 gti siniestro
ex golf mk3 gti vendido
ex golf mkv gti robado
bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti
hola,paz compañeros,a ver los embragues son piezas de desgaste,como los frenos,ruedas etc.ir al compraventa a decirle el tema y con repro ,el no ya lo tiene.
tengo un amigo que compro un 307 con 140000 km muy barato al mes le salio gasto de agua,,ves a buscar al compraventas.
tampoco se puede afirmar que el coche tienes mas km,,,,simplemente al cambiar de dueño y te das unas alegrias puede empezar los ruidos de embrague ,forzarlo marcha atras los bimasas canta un huevo y la llema de otra,
saludos
golf v bkc 105 sportline enero 2004
No te la tomes con Codi es asi y seguro que lo que dice es para tu bien. No se pone chulo y ayuda un monton en este foro aun con tono directo. Solo te esta diciendo que en 3000 km aun tu fuera un torpe y no sabe conducir se quema un embrague. A menos que tu en 3000 km nn intentas salir con el coche partiendo en segunda y darle caña en marchas bajas todo el rato.
Paz y amor y intenta hablar con quien te ha vendido el coche para encontrar una solucion aun sea u fifty fifty para arreglarlo.
VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |
Cuando lo compre y lo probe no lo hacia mucho solo vibraba lo normal al salir lo tipico de que los vag tienen mucha fuerza al salir, el coche solo lo uso los fines de semana y pues poco a poco veia que unas veces vibraba mas que otras al salir desde parado y aun sige asi que hay veces que vibra mas y otras menos pero el ruido al relenti que desaparece al.pisar embrage ya es siempre sin embargo el coche quitando eso va de miedo no consume aceite ni agua le he hecho repro yo hace poco y estoy encantadisimo con el y lo cuido mucho pero me a tocado la mala suerte de los famosos bimasas y no por eso va a tener 300000km el coche, igual que a los passat petan rapido injecrores y otros 2.0tdi se van culatas ect, ahora la cosa es que en la garAntia me entra el bimasa pero no embrage entonces nose si al cambiarme el bimAsa si en mecanico ve bien el embrage dejarlo o ponerlo ya de golpe? Y tengo.oido que hay algunos bimasas aue ya son mas duraderos sabeis cules son? (llevo repro pero no le piso casi nunca y no abuso ni de bajos ni en frio ni mada)
Porque no lees post mas atras que te digo que pongas LUK o SACHS???? Yo a veces me pregunto para que me molesto en contestar...:banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
y porque no metes un monomasa segun tengo entendido se puede
ex golf mk3 gti siniestro
ex golf mk3 gti vendido
ex golf mkv gti robado
bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti