no te importaria mandarme algunas fotitos mas? te dejo ni correo si quieres y lo hablamos
no te importaria mandarme algunas fotitos mas? te dejo ni correo si quieres y lo hablamos
Última edición por Domingo; 18/07/2012 a las 12:58
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
dime algo cuando puedas, para no buscarlo en el desguace
Enviado desde mi GT-S5570
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Sorry domingo, pero estoy fuera por vacaciones y no lo tengo a mano, tendrás que esperar a Septiembre o si no mirarlo en desguace, pero como digo marcado está por eso vale un precio tan bajo.
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
vale tio no te preocupes me imaginaba que estabas de vacaciones,.lo busco si no veo nada interesante te aviso en septiembre, gracias
Enviado desde mi GT-S5570
estaria interesado en la maneta de las intermitencias, dime si todavia la tienes
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola me interesa el pomo del golf V de 6 marchas, aún lo tienes, ya me dices algo