Aún sigues con el grillo ese dichoso?? Pueden ser los amortiguadores delanteros tambien...
PD: Si que le has echo kms colega!!
pues eso que cuando voy por calles adoquinadas alante en la direccion suena un cri cri cri , pueden ser los silentblocks esos..., si es eso cual podria ponerle de mejor calidad, el mi coche ya tiene 130000km, y si no es eso que puede ser?
muchas gracias y un saludete
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Aún sigues con el grillo ese dichoso?? Pueden ser los amortiguadores delanteros tambien...
PD: Si que le has echo kms colega!!
Si, me temo que van a ser los amortiguadores...el mio ha empezado a hacerlo en el amortiguador delantero, ocurre en calles adoquinadas donde sube y baja muy rapido el amortiguador, o cuando pillas unas bandas sonoras de esas, que tambien trabaja muy rapido. Con la ventanilla bajada se oye bastante...
Lo que no me termina de quedar claro es si es bueno o malo!
Un saludo
GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero
*-_Mi_Perfil_-*
Iniciado por nenealex
Por la foto de tu avatar me imagino que tendras un 3BG (ponlo en la firma para futuras consultas). Esos ruidos pueden ser por varios motivos
1.- Pastillas gastadas ( el ruido se va si tocas un pelin el freno)
2.- Brazos de suspension (normalmente se va los superiores)
3.- Los amortiguadores como ya te han dicho.
Empieza por las pastillas que es la mas facil y barata
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gracias corco y moncho,mi coche es un 3bg, no lo e puesto porque toy haciendome un diseñito jeje,
mirare las pastillas y los brazos, porque los amortiguadores y muelles los puse hace poco que no eran nuevos pero estaban en buen estado
Lo de las pastillas no creo que sea, ya que si fueran pastillas, suena un poco como a "lata contra lata" no a "cri cri cri", aunque si lo dice mOnchO puede ser tambien. Yo me inclinaria por los amortiguadores.
Un saludo Alex y a ver si nos vemos algun dia por Salamanca!
si macho a ver si nos vemos, que ultimamente coincidiamos mucho y ahora ya ni te huelo jajajaIniciado por luisete07
Pues a partir de Septiembre cuando quieras, jaja, ya que me voy a vivr a Salamanca, que empiezo una FP de electromecanica de Automoviles...Iniciado por nenealex
Un saludo paisano!
uuuuuuuuuuuuy , ya se quien le va a meter mano a mi coche a cambio de unas cervecitas jajajaIniciado por luisete07
Ya sabes que eso está echo!Iniciado por nenealex