A lo mejor es una tontería lo que digo pero igual te ayuda.
¿Tienes opción de meterlo en unos rodillos en una itv o algún sito así y ponerlo a rodar?
A lo mejor desde fuera ves o escuchas algo mientras giran los ejes.
Pero como saber que el palier está desequilibrado y cual de los dos?yo no tengo ninguna clase de ruido ni zumbido,ni al girar ni recto.Nos arriesgamos a cambiarlos y que no sean el problema!!seguiré informando
A lo mejor es una tontería lo que digo pero igual te ayuda.
¿Tienes opción de meterlo en unos rodillos en una itv o algún sito así y ponerlo a rodar?
A lo mejor desde fuera ves o escuchas algo mientras giran los ejes.
Nueva adquisición RAV4-PHEV
No,la verdad es k no tengo ninguna de esas opciones y no creo que en la itv me dejen bajar a escuchar como rueda.![]()
despues de volver a levantar el coche he notado que el trapecio trasero derecho,donde apoya el muelle esta muy desplazado hacia adentro,no se si eso es normal o no.Podría ser la causa?.Perdón,donde quería decir trapecio,en realidad es el brazo donde apoya el amortiguador derecho trasero.
Última edición por masterpan; 11/04/2013 a las 17:51
Ningun accidente ni bordillazo,si a eso te refieres. Algun baden pasado de velocidad,si
Hombre, yo creo que todos hemos pillado algún puñetero resalto algo mas fuerte de lo que nos habría gustado... pero bueno, tambien depende de lo que signifique realmente para tí "pasado de velocidad"
Hay una cosa que me llama la atención...dices que vibra a 80, se quita un poco y vuelve a vibrar a 120?? Supongo que entre medias de esto hay un cambio de 4ª a 5ª.... es decir, que ¿¿podría estar vibrando siempre más o menos a unas revoluciones de motor determinadas??
Cuando vayas en 4ª a 80 y suene.... por que no pruebas a seguir subiendo de velocidad sin cambiar a 5ª, a ver si hay algún cambio?
Igualmente , prueba a acelerar el motor en parado hasta las revoluciones en que mas o menos sucede todo....
Se me ocurre esto viendo que ya has mirado todo lo mirable en cuanto a elementos de rodadura y parece estar todo bien.... por lo que lo mismo la vibración proviene del motor, que en algún momento vibre mucho por algún motivo...
Última edición por pablo73; 09/04/2013 a las 13:52
Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design
al mio le pasa lo mismo, pero se nota muy poco, 120-130,tengo neumaticos y llantas y todo nuevo,solo falta comprobar las trasmiciones ,pero ya estoy cansado del problema así que esperare un poco.
Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word
coge el coche ponlo a la velocidad que mas note el problema,y ponlo en punto muerto,si sigues notando el problema descarta neumaticos,llantas y buje.