Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: madre mia!! casi me da algo cuando lo he visto

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos ,pero arriba esos animos es solo una chapa arañada, pronto estara pintado con 50 € ,pena de este personaje que no vive ni deja vivir,
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    en estos casos imploro a la justicia divina "que espero que en realidad exista".

    como se suele decir .............. que todos los males sean asi.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me echaron disolvente en el capo,en cosa de 2 dias se comio buena parte de la pintura. La economia no esta muy boyante y por vergüenza que me de,ha de ir asi...


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  4. #14
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya Jose cuanto lo siento, y no intentes buscar el porqué, nos guste o no vivimos en un mundo lleno de envidias y de mala leche.

    En fin..

    Un saludo
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre,si por 50€ te lo arreglan y bien arreglado, tampoco es mucho problema. también puedes comprar el pincel con tu referencia de pintura, comprar lijas al agua de distinto grado, y hacer WetSanding y luego pulir.

    un saludo, ya nos contarás en que acaba todo ello!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mortry
    Nº de Usuario: 6065
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    156
    Coche
    Golf V GTI AAX 2.0 TFSI 200 C.V. 2005
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    mucho hijoput... suelto, me hierve la sangre, uno cuida el coche al detalle... y siempre hay algún listillo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que más me preocupa es que me lo han hecho en mi barrio, allí nos conocemos todos, no sé si me explico y pienso que sabía que era mío, y que todas las noche duerme allí. Esta noche he dormido un poco intranquilo, le he dado un par de vueltas en plena noche, pero nada, dios quiera que no lo vuelva a hacer. Salu2
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    Lo que más me preocupa es que me lo han hecho en mi barrio, allí nos conocemos todos, no sé si me explico y pienso que sabía que era mío, y que todas las noche duerme allí. Esta noche he dormido un poco intranquilo, le he dado un par de vueltas en plena noche, pero nada, dios quiera que no lo vuelva a hacer. Salu2
    Eso es realmente lo peor...porque si te pasa lejos de casa...piensas..."me ha tocado la china, pero lo reparo y me olvido".

    Cuando te pasa en el barrio ya te fastidia mucho más...pues no sabes si alguien te ha cogido manía y volverá a hacertelo...

    Lo siento tio.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento compañero, a mi me hicieron lo mismo, en el capo, y fueron unos niños de 13 años que pasaban andando, y ya que estaban....

    Te dejo enlaces, pero mi recomendacion, no lo pintes, llevalo a un Detailer de tu zona y que te lo apañe, que sera mejor y mas barato.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •