Muy buenas a todos.

Todo viene por este post

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.iniendo de viaje se me fastidiaron las correas y murio mi AFN ( en el post lo pone mas detallado)

Este post lo abro para ir contando y preguntando mi cambio de motor....

Al lio...

Mi motor AFN a muerto y me dejan muuuuy barato un AHU que arranca a la primera con 275.000 km ( mi coche se supone que tiene 202.000 km)

El cambio de motor lo voy a hacer yo en el taller de un amigo que tiene herramienta,

Para dejar el AHU como un AFN tengo que cambiar las siguientes piezas:

- INYECTORES
- BOMBA INYECTORA
- TURBO
- COLECTOR DE ADMISION

Lo que voy a aprovechar del AHU es la caja de cambios ( lei en el perfil de Toledin que es mas larga que la del AFN) y me guardare el volante motor para cuando muera el bimasa meter monomasa ( que ya mirare para ponerle el disco con kevlar o algo que me dure bastante)

Ahora las dudas y preguntas xD

- Lo primero si alguien tiene el elsawin me gustaría que me pusierais el pantallazo del desmontaje del embrague ( me van a echar un cable pero es mas por curiosidad mía )

- Según he ido viendo los inyectores del AFN tienen las puntas de mas grandes que las del AHU ( vale hasta ahí bien ) Tengo en casa la culata de mi antiguo ALH con los inyectores y segun lei CREO que tienen 220 de caudal frente a los 200 del AFN pero.... ¿ Las puntas son mas grandes las del ALH o la de AFN ???? Hago unos inyectores con el cuerpo del ALH y las puntas del AFN, me dejo de royos y monto lo del AFN del tiron???

Bueno... mañana llevan el donante ( esta montado en el ibiza ) al taller y lo sacaremos por la tarde fuera...

Mantendre el post vivo con fotos como debe ser

Un saludo y gracias por las ayudas