Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Ibiza GT TDI 110

Ver Modo Hilado

  1. #7
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    BUenos dias!! Gracias por el interes del tema a los dos. BUenos os explico un poco el procedimiento que segui.
    En la primera diagnosis no me salia el famoso error de start of injection regulation. Como dice codi31 fue a posteriori de regular el timing en 75 cuando empezo. El valor oscila entre 75 78 he leido por los foros que puede ser algo de olgura en el piñon del cigueñal aunque decian que es apartir de 5 puntos pero bueno. Supongo que se podra remplazar.... y espero que no sea muy costoso ajjaja.

    Por otr parte lo de la ECU veo que coincidis los dos y me quedo mas trnaquilo teniendo 2 referencias mas, muchas gracias.
    Esta misma tarde si todo va segun lo previsto regulare el timing a 60-65 y desmontare la ECU la limpiare incluido el map que vere la mejor forma de limpiarlo por el foro. Repito si todo sale bien entre mañana y pasado os comentare algo de como ha quedado el coche tanto en experiencia propia como si el vagcom una vez borrados los fallos vuelve a sacarlos o no. Muchisimas gracias por todo a los dos!!!

    POr cierto... sabeis donde puedo comprar los tubos de teclam??? para meterle a la ecu?? Que producto me aconsejais para limpiar el MAP?? SALUDOS

    UNa vez echo esto hare una madicion de bloques aver que os parece el estado de los mismos... cuales son los mas interesantes?
    Última edición por timo_dj; 12/04/2013 a las 10:01
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •