Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Tema: DUDAS/PROCESO cambiar RCD300 RCD510 GOLF V (bien documentado)

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 16715
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    VW Touran Highline 2.0 TDI 140cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El 704 no te servirá para diagnosticar la RCD310. El 704 te sirve para radios RCDx00. Los RCDx10 ya necesitan la 908
    merci por la info, a ver si reuno el dinerillo ejjej, que estos cables pican un poco jejej y te hago el pedido

    sl2

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    hola haber si me aclarais una duda he cambiado mi gateway k a 7N0 907 530N y no puedo leer con el vagcom 11.30 sabeis que puedo hacer para codificarla o conseguir leer? tampoco me deja hacer austoscan y los modulos 42 ni 52 me aparecen.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placi_tsi Ver Mensaje
    hola haber si me aclarais una duda he cambiado mi gateway k a 7N0 907 530N y no puedo leer con el vagcom 11.30 sabeis que puedo hacer para codificarla o conseguir leer? tampoco me deja hacer austoscan y los modulos 42 ni 52 me aparecen.
    La centralita la puedes codificar desde "installation list" marcando los modulos que tienes instalados.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jtgolf Por Este Mensaje:

    placi_tsi (09/02/2013)

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Ya eso se hacerlo pero el vagcom 11.30 no llega a leer centralitas del 2012 se tiene k actualizar el vagcom al 11.11.3

  6. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19192
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2013
    Ubicación
    pinto
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw golf v TDI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes...he leido tu artículo y enlaces...muy buenos pero me gustaria saber el codigo o la menera para conectar y q funcione un rcd510 a mi vw golf tdi v del ano 2005...cables necesarios para intentar hacerlo yo y q no den el estacazo en el concesionario oficial...si pudieras darle la informacion por correo...Jota2rc@hotmail.com. ..gracias..un saludo

  7. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19108
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen tiguan T1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia como controlais

  8. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19533
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf V 1.9 TDI 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado rcd 310 descarga bateria

    Hola he instalado un rcd 310 por el rcd 300 que tenia todo perfecto hasta que en una noche me descargo la bateria, he ido a un concesionario wv y me han intentado actualizar la gateway y no han podido, es decir no todas se pueden actualizar, ponia que estaba actualizada. La mia era 1k0907530E, esa no admite actualización. Pero me ofrecen una que es 1k0907530P, alguien me podria decir si con esta iria bien, es de 2.008. Imagino que si pues por el foro dicen que con la que termina en k es suficiente entonces entiendo que pa que termina en P es superior.

  9. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 674
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2008
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    244
    Coche
    SEAT TOLEDO SPORT-UP 140 CV DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 50 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placi_tsi Ver Mensaje
    hola haber si me aclarais una duda he cambiado mi gateway k a 7N0 907 530N y no puedo leer con el vagcom 11.30 sabeis que puedo hacer para codificarla o conseguir leer? tampoco me deja hacer austoscan y los modulos 42 ni 52 me aparecen.
    Buenas.
    Si las cambiado y tiene "Shop #: WSC 00000 000 00000", prueba introduciendo el mismo codigo que tiene el modulo 01: Engine.
    Saludos


    Cita Iniciado por plpjota Ver Mensaje
    Buenas tardes...he leido tu artículo y enlaces...muy buenos pero me gustaria saber el codigo o la menera para conectar y q funcione un rcd510 a mi vw golf tdi v del ano 2005...cables necesarios para intentar hacerlo yo y q no den el estacazo en el concesionario oficial...si pudieras darle la informacion por correo...Jota2rc@hotmail.com. ..gracias..un saludo
    Cita Iniciado por JJRS Ver Mensaje
    Hola he instalado un rcd 310 por el rcd 300 que tenia todo perfecto hasta que en una noche me descargo la bateria, he ido a un concesionario wv y me han intentado actualizar la gateway y no han podido, es decir no todas se pueden actualizar, ponia que estaba actualizada. La mia era 1k0907530E, esa no admite actualización. Pero me ofrecen una que es 1k0907530P, alguien me podria decir si con esta iria bien, es de 2.008. Imagino que si pues por el foro dicen que con la que termina en k es suficiente entonces entiendo que pa que termina en P es superior.
    Por lo menos antes de entrar presentaros o leeros el post desde el principio.

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJRS Ver Mensaje
    Hola he instalado un rcd 310 por el rcd 300 que tenia todo perfecto hasta que en una noche me descargo la bateria, he ido a un concesionario wv y me han intentado actualizar la gateway y no han podido, es decir no todas se pueden actualizar, ponia que estaba actualizada. La mia era 1k0907530E, esa no admite actualización. Pero me ofrecen una que es 1k0907530P, alguien me podria decir si con esta iria bien, es de 2.008. Imagino que si pues por el foro dicen que con la que termina en k es suficiente entonces entiendo que pa que termina en P es superior.
    Hola,
    Si no te han podido actualizar esa referencia es que están haciendo algo mal, pues esa gateway admite actualización.

    Si tienes otro concesionario cerca vete hasta el y que lo intenten. No se si has leido el primer post, pero en él, Onti comenta que tuvo que ir a varios concesionarios hasta que uno se la ha actualizado. Si tal apunta los pasos que se describen en el primer post para llevar a cabo la actualización y si ves que el mecánico es enrollado (a algunos le puede parecer muy mal que le vayas con instrucciones) pero te dice que no se puede actualizar muestrale como hacerlo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  11. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJRS Ver Mensaje
    Hola he instalado un rcd 310 por el rcd 300 que tenia todo perfecto hasta que en una noche me descargo la bateria, he ido a un concesionario wv y me han intentado actualizar la gateway y no han podido, es decir no todas se pueden actualizar, ponia que estaba actualizada. La mia era 1k0907530E, esa no admite actualización. Pero me ofrecen una que es 1k0907530P, alguien me podria decir si con esta iria bien, es de 2.008. Imagino que si pues por el foro dicen que con la que termina en k es suficiente entonces entiendo que pa que termina en P es superior.
    En la página de ross tech dice que esa centralita ni es compatible ni actualizable. Yo intentaría ir a por otra de la L en adelante excepto la P.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •