Resultados 1 al 9 de 9

Tema: F1 - GP de China 2013

  1. #1
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado F1 - GP de China 2013

    Después de una pausa que a más de uno se nos ha hecho eterna, volvemos a tener fin de semana con Fórmula 1 con el gran premio de China.


    Circuito:



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Horarios:

    Esto casi casi no lo podemos llamar madrugar




    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Después de la carrera de Malasia con el lío que se montó en Red Bull en las últimas vueltas, tengo una curiosidad inmensa por ver qué va a ocurrir en las próximas carreras: ¿asumirá Webber el papel de segundo en el equipo? ¿se saltará las posibles órdenes de equipo como hizo su compañero?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a OTdiS por Este Mensaje:

    boker (09/04/2013), cavero (10/04/2013), Fix (09/04/2013), jscv1998 (10/04/2013), kaiser84 (10/04/2013), nitroavf (10/04/2013), pas-pas (10/04/2013)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Me viene de perlas, que curro a las 7h y puedo ver la TV desde mi puesto !!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Declaraciones de Vettel sobre su incidente con Webber al poco de llegar al circuito de China : "Probablemente, lo volvería a hacer. Iba más rápido que Mark y él no necesita mi ayuda para lograr la victoria. Le respeto como piloto pero es cierto que muchas veces en el pasado ha tenido la oportunidad de ayudarme a mí y al equipo y no lo ha hecho"

    Cada vez estoy más convencido de que alguna carrera de esta temporada no la acaba por un "toque" con su compañero de equipo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, también estoy de acuerdo contigo, un día de estos saltarán chispas, o mejor dicho, trozos de fibra de carbono.

    Estaremos espectantes a éste G.P., además con estas declaraciones lo que está haciendo Vettel es avivar el brasero.

    Saludos, gracias por tus informaciones.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Recuerda; según la ley de Murphy, la cola a la que te cambias es siempre la que menos se mueve. (a propósito del tráfico )

  6. #5
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que ha pasado hoy con Red Bull es muy muy raro. Justo después de una gran polémica entre los dos pilotos, nos encontramos que a uno de ellos se le para el coche en la Q2 por un problema en la bomba de combustible que provoca que el coche consuma más... Ordenan parar en mitad de la vuelta para asegurarse de que el coche dispone de al menos 1 litro que obliga la FIA.

    Cuando se revisa el coche la FIA encuentra 150 ml de combustible lo que provoca la sanción de salir último en la parrilla de mañana.

    Recordemos que en la Q2 los equipos punteros como Red Bull no necesitan apurar gasolina porque lo único que está en juego es pasar a la ronda siguiente clasificando entre los 10 primeros.

    El equipo no avisa a Webber de la falta de compustible (es de suponer que por error) para que entrase a boxes a repostar sino que cuando éste se encuentra en mitad de vuelta le ordenan parar.

    Ya en un primer momento "olía" raro pero cabía la duda de que realmente fuese un problema mecánico o un fallo a la hora de repostar, pero analizando la situación es que no pega ni con cola.


    Clasificación:



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por OTdiS; 14/04/2013 a las 07:28 Razón: Actualización de datos
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Venga señores que mañana tenemos fiesta
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    lo malo de mañana es que webber sale muy lejos de vettel, yo estoy deseando de que llegue el proximo finde para ver la lucha de webber y vettel

    esto me recuerda a hamilton y alonso en mclaren, una verguenza... con lo bien que estaría webber en el asiento de masa...

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    hoy me alegro por Hamilton, y que le den calabazas a Sergio Perez, que le esta biniendo grande el puesto y si no fuera por que me cae bien Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que le dieran calabazas a mclaren este chaval para mi si que exprime el coche. Pobre webber !! no se lo merece,
    Última edición por jose77; 14/04/2013 a las 09:14
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  10. #9
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo carrerón emocionante y entretenido hemos tenido hoy. No cuelgo los resultados por si alguien quiere ver la repetición sin saber el resultado, pero vamos adelanto que ha sido el tipo de carrera que mola ver...

    Por cierto, parece que Webber ha vuelto a tener mala suerte y se ha estropeado el agua caliente de las duchas de Red Bull.


    Carrera:




    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para terminar el fin de semana horrible de Webber, lo han sancionado con la pérdida de tres posiciones en el próximo gran premio de Bahrein por chocar contra Vergne.
    Última edición por OTdiS; 14/04/2013 a las 16:57 Razón: Actualización de datos
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •