IN 00 = no service due
IN 01 = Revision 15,000
IN 02 = Revision 30,000
Buenas a todos, siempre me salia in 02 o 01 pero no le daba importancia, pero como llevo ya un año con la luz de la alarma de los calentadores encendida y salto esa alarma por que se rompio el interumtor de freno, sele cambio y seguia saliendo la alarma y me lo borro varias veces un mecanico con su ordenador y aguantaba el error hasta eldia siguiente o a la semana siguiente, pero bueno yo ya no sabia por donde tirar y pense en que pudiera ser el error tambien por no borrar el mensaje de in 02, asi que lei de como acerlo pero o lo ponia en in 01- o in 00, y no se que quiere decir ese mensaje que sale, sabeis sis guarda relacion los mensajes del inspeccion con la alarma de los calentadores? gracias
IN 00 = no service due
IN 01 = Revision 15,000
IN 02 = Revision 30,000
Se puede borrar eso?? Y gracias por la respuesta
Si, con VAG-COM y buscando en el foro el reseteo del servicio de mantenimiento.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
con este sistema imagino podras borras el IN01 o IN02:
[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
peugeot 106 MAX 1.5D...............
El IN 00 es el estado correcto, sin avisos de revisión vamos
ah!! ok gracias, pensaba que tambien se podia borrar in00, saludos