Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bocina muerta

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado Bocina muerta [Resuelto]

    Hola a todos

    Pues eso, justamente. La bocina de la derecha ha decidido morirse de la noche a la mañana; encontrarlas ha sido un dolor de cabeza: me ha tomado una semana entera encontrarlas (una a cada lado del radiador) y resulta que estan pagadas al parachoque, si no meto la cabeza dentro no las econtraba nunca.

    El asunto es que el repuesto original es nada menos que 33 lereles, ni de broma. He encontrado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.en una pagina china, que parece que cumplen su cometido.

    ¿opiniones?

    ¿Tendria que poner un rele?
    Última edición por Titomontes; 17/04/2013 a las 08:13
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    puede que esto sea una pregunta tonta, pero has comprobado el cableado/conector de la bocina?? y que le llegue tensión?? alguna avería en el AutoScan?? salu2

    P.D: en un desguace te saldrá más barata.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    yo cuando le ganó el realmadrid al barca el año pasado, quemé la bocina grave de mi golf, ajjaja....pasé por un desguace y por 4 euros me traje la de un audi...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me ha gustao. Mañana me paso por el desguace.

    Y si, esta muerta muertisima, no tengo idea de por qué. La he conectado directo a la bateria y nada. Con el polimetro me da resistencia infinita.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Mañana me paso por el desguace
    sabía decisión (muy acertada) pero antes de comprar la bocina, prueba antes de salir con ella, que te dejen una batería y hazla funcionar, no salgas sin probarla, puede estar cascada. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Justamente eso hice. Lo que no hice fue LLEVAR HERRAMIENTAS!!. Ayyyyyyyyyyyyyy.

    Bueno, por solo TRES pavos, problema resuelto!

    Por cierto, me econtre unos asientos de passat variant (3C5) con memoria en perfecto estado. ¿alguien sabe si hay que cambiar el modulo confort para poder activar la funcion memoria? Me fije que trae un modulo debajo del asiento, pero no se si sera la cantralita.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Justamente eso hice. Lo que no hice fue LLEVAR HERRAMIENTAS!!. Ayyyyyyyyyyyyyy.

    Bueno, por solo TRES pavos, problema resuelto!

    Por cierto, me econtre unos asientos de passat variant (3C5) con memoria en perfecto estado. ¿alguien sabe si hay que cambiar el modulo confort para poder activar la funcion memoria? Me fije que trae un modulo debajo del asiento, pero no se si sera la cantralita.

    S2
    me alegro que por 3 euros este el problema resuelto..muy mal ir a un desguace y no llevar herramientas !! jajajaja en el otro tema no puedo ayudarte. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •