Gracias por la infoIniciado por pas-pas
se guarda en la centralita motor.Iniciado por Mario
Pero depende de lo buenos que sean los que afeitan km puedes también haber tenido el afeitado en dicha centralita.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Gracias por la infoIniciado por pas-pas
Aunque lo normal es que no lo toquen ahí.Iniciado por pas-pas
Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0
dime como puedo accder a ella normalmente y que yo sepa a menos que la centralita sea reiniciada lo datos contenidos (entre ellos el kilomteraje) todavia estan alli pero como dije en otro post aun sabiendolos no tienen validez legal "gracias" a la ley de proteccion de datos que se la podian meter por donde no brilla el sol
los kms los tienes en la centralita. Viendo los años del coche dudo mucho que se pueda modificar via obd y tambien dudo mucho que se molestaran en sacar el chip , leerlo, modificarlo y soldarlo. Vamos que tiene todas las papeletas de poder saberlo pero en el conce eso no te lo pueden hacer.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.