Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Tema: Log para buscar problema del turbo

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena!

    Aprovecho para preguntar y aprender de los más grandes.

    En esa gráfica..se ve como llega a su soplado máximo específico..y luego pega un valle, un bajón...hasta volver a subir a la específica y clavarla en todo el resto del log.
    ¿A qué es debido que pegue un bajón como ese? Por ejemplo en mi caso, la N75 gestona tarde...así que cuando el soplado se ha ido de lo específico...lo rectifica...lo deja en lo específico (lo que debería ser)..y ya se mantiene así el resto del log, pero nunca baja de lo específico.

    A ver si me decís qué es lo que incide en éste proceso para que, sin pasarse de lo específico...lo baje y luego vuelva a subir, pues entiendo que si no se va de presión, la N75 no debería gestionar y quitar presión, no? Debería dejarlo ahí arriba que hiciese la gráfica idéntica a la específica...

    Gracias compañero por colgar las fotillos y los LOGS. Así aprendemos todos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Para que luego digan algunos mecanicos que no hace falta limpiar el turbo.......

    Enhorabuena por hacerlo tu !!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  3. #93
    Member

    Nº de Usuario: 19085
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    64
    Coche
    GOlF IV GTI TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    enhorabuena, esas gráficas se ven mucho mejor..pero me gustaría ver los datos y estadísticas de ese LOG, del 2º que has puesto, solo pon el de este..y te hemos dicho que el LOG se empieza sobre las 1.300 vueltas no tan pronto, y solo de los canales 003 y 011 (ninguno mas !) aquí tenías puesto todo lo nuevo?? salu2
    Perdona por ser tan cenutrio, la verdad es que son demasiadas cosas nuevas para mi a la vez, asi que mis disculpas por lios y meteduras de pata.

    En cuanto a la grafica, espero que sea esto a lo que te refieres.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si en esta grafica esta caudalimetro y N75 nuevas, todos los manguitos de aspiracion cambiados y las limpiezas pertinentes.

    Cuando comentais que se ve mucho mejor, es que en principio " sabiendo que nada es seguro " le queda vida al turbo ?

    Por supuesto me sumo a la pregunta de DSG87, ya que mi ignorancia es maxima y la sabiduría no ocupa lugar

    Gracias señores
    Última edición por Gallet; 21/04/2013 a las 18:09

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo esperando esa respuesta al igual que Gallet....
    Por qué baja si no ha habido pico!?

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallet Ver Mensaje
    En cuanto a la gráfica, espero que sea esto a lo que te refieres
    no, no me refiero a eso, no..mira tu gráfica (por ejemplo) del post nº93, arriba del todo pone: gráfica, datos, y estadísticas, ahora esta seleccionada gráfica (se ve la gráfica) pincha en datos (y nueva foto) pincha en estadísticas (y nueva foto) igual que has echo con la gráfica, eso es lo que te pido. salu2

    P.D: vuelvo a reiterar, el LOG se empieza más tarde (1.300 vueltas) no tan pronto..y en el foro hay muchos post que interpretan las gráficas (yo tengo alguno que otro) y explican todo sobre ellas, usar el buscador (que para eso esta) es que es mucho de escribir...
    Última edición por codi31; 22/04/2013 a las 12:45
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Gallet (23/04/2013)

  7. #96
    Member

    Nº de Usuario: 19085
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    64
    Coche
    GOlF IV GTI TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Codi, creo que tienes toda la razon, ya has ayudado lo suficiente y hay mucha informacion en el foro para ir aprendiendo mas cosas en este aspecto.

    La verdad es que he buscado alguna vez y me cuesta entender e interpretar algunos valores, pero como todo en la vida es constancia y leer leer y leer, por tanto subo los datos que me pides pero reitero que por mi parte el cometido del post esta mas que solventado y tu ayuda al igual que la de otros compañeros han participado ha sido de 12 sobre 10.

    Como siempre un millon de gracias.




  8. #97
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    y en el foro hay muchos post que interpretan las gráficas (yo tengo alguno que otro) y explican todo sobre ellas, usar el buscador (que para eso esta) es que es mucho de escribir...
    Caguen...

    Ahora "solo" me falta encontrar un log en el que coincida lo sucedido en éste. Que sin irse de sobrepresión...(porque no se ha ido)...pegue un bajón (valle).

    Algún dia encontraré la respuesta. Confío en ello. Buscaré en Google... "Log con valle sin irse de sobrepresión"...a ver qué me sale...
    Última edición por DSG87; 23/04/2013 a las 11:02
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #98
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    turbo perfecto y sigue con vida (pero hay que dar mas cera al acelerador) para que dure mas, y esperar un poco antes de apagar motor, para que no sufra el turbo..no hay perdida de vació y regula bien el turbo, el caudalimetro mide bien (demasiado veo) pero gráfica cuadrada, enhorabuena ! salu2

    P.D: DSG87, casi todas las gráficas hacen lo mismo, pegan pico, y la N75 regula y pega ese bajón, y luego estabiliza, mira mi último LOG:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    aquí se ve mi N75 regulando mal (esta para cambiar) la he limpiado ya 2 veces y sigue igual..mira el valle que hace..mi caudalimetro necesita limpieza, se la haré en breve..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Gallet (23/04/2013)

  11. #99
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Si. Eso lo tengo claro. Que cuando hay exceso de presión la n75 regule y haga un valle.
    Pero en el log del compañero no se va de presión. Llega a la justa y demandada por la grafica para ese motor. Por eso no entiendo como la n75 regula y crea el valle.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #100
    Member

    Nº de Usuario: 19290
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    88
    Coche
    Wolksvagen touran 1.6 110 TDI 2016
    Gracias
    54
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Codi en tu grafica de k color es cada cosa? Me refiero a N75, caudalimetro, turbo.....es que no me termino de aclarar k es cada cosa ...... Seguramente este por algun post pero llevo mirando semanas y no he encontrado k es cada cosa.......
    Como siempre mil gracias y un saludo!!

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •