¡ Ese Chema !Iniciado por JumperNeo
Saludos paisano.
otro de mis 3C favoritos del foro, un cochazo!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
¡ Ese Chema !Iniciado por JumperNeo
Saludos paisano.
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.
Qué guapo, nunca había visto un Passat con ese spoiler bajo el paragolpes delantero...
Por cierto, ¿dices que sin problema con el DPF y la repro?
Preciosos Passat. Uno de los 3C más bonitos que he visto.
Me gusta mucho tanto exteriormente (el conjunto de carrocería con esas llantas es de auténtico 10 ) y le interior también me gusta mucho.
Y ya con los bi-xenón autodireccionables
Gracias. El spoiler está disponible en cualquier conce VW. En cuanto a la repro, como digo, ningún problema. El filtro de partículas sin novedad. Si llego a saberlo también se la hago a mi anterior 407.Iniciado por amanciio
Me alegro de que te guste. A mi de interior me gustan más colores más cálidos, latte macchiato por ejemplo. Pero también este es mucho más sufrido.Iniciado por Usermaatre
Saludos.
¿Seré yo el raro al que le gusta mucho más el interior en negro?
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Si.Iniciado por DaNiCaTeNa
Bueno a decir verdad, yo también soy un enamorado de los interiores en negro. Pero parece que a este coche le va mejor algo más cálido.
Saludos.
Miralo amanciio, te llama.... si.... te llama.... repro repro repro repro repro repro!!!! ¿Cómo irán nuestros RS con la repro?..... ¡jummmmmm!Iniciado por amanciio
Impresionante Passat, me ha dejado flipado como eres capaz de tenerlo tan limpio
Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.
Sólo ha habido un día que estuviese igual de limpio que en las fotos, el día de la entrega. A partir de ahí está sólo pasableIniciado por Erreaxe
Bueno y cuando lo dejo en un lavadero a mano que está cerca de casa y me soplan 35 €
S2
Iniciado por DaNiCaTeNa
Todo depende Dani, por ejemplo para el color de mi coche, el negro no pega ni en pintura, los colores claros en el interior son muy bonitos, aparte de darle más sensación de amplitud al interior, lo malo, pues ya lo sabemos todos, lo "sucietes" que son.
salu2
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.