Es correcto Tienes que tener en cuenta que luego hay que codificar con el vagcom
Hola chicos mirad estoy montando las luces de cortesia siguiendo este tutoria:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ero cuando se refiere a la centralita confort dice que hay que conectar al pin 7 de aqui?
B - Conector de 12 contactos -T12i-
1 - Lámpara de la luz de marcha atrás derecha
2 - Relé del parabrisas térmico
3 - libre
4 - Lámpara del piloto antiniebla izquierdo
5 - Lámpara de la luz de freno y el piloto derechos
6 - libre
7 - Luz de acceso delantera izquierda., luz de acceso delantera derecha
8 - libre
9 - Lámpara del piloto trasero derecho (luz de población)
10 - Lámpara del intermitente trasero derecho
11 - Luz interior delantera
12 - Borne 58d
Un saludo
Es correcto Tienes que tener en cuenta que luego hay que codificar con el vagcom
Creo que en el Passat se activaba desde el Fis con la maneta.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Gracias por confirmar hay que hacerlo de las dos maneras desde vag com y desde fis. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100
Yo lo hice con la gran ayuda de Sonar y quedé muy contento con el resultado.
En mi caso solo se activó por vagcom ya que mi fis no es tan avanzado.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Me pongo ahora con este brico y con la egf espero quedar contento
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100
Yo las puse delante y detrás ( ya viene el hueco debajo del asiento) y hay que llevar un cable al pin B7 de la centralita confort y otro cable a masa. Luego se codifica con vagcom y también se puede adaptar la intensidad: esto para un Golf 5. No sé si coincide para el passat. Saludos.
si que coincide en el passat. una cosa NO consigo encajar la guantera ahora alguien me sabe decir como hacerlo?
un saludo
Mirate este post, aqui esta todo detallado , yo puse puertas, reposapies delanteros y traseros
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mensaje 40
Saludos
Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
hablaba de encajar mecanicamente pero ya esta solucionado
gracias a todos