¡¡¡¡Endios endios!!!!
Que hiciste col Fabia. ¿Matastelo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aki esta... Audi TT 1.8t 20V 225cv quattro, conmigo desde diciembre de 2008,
es de octubre de 2005, lo pille con 10.000km
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-de fabrica:
---->- cuero beige
---->-xenon
---->-alarma
---->-cargador de cd
---->-red de maletero
-por mi cuenta:
---->-difusor trasero del V6
---->-tempomat (by m0nch0)
---->-boton arranque Honda S2000
---->-barra estabilizadora delantera R32
---->-discos delanteros USR de EBC Brakes
---->-pastillas Redstuff de EBC Brakes
---------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡Endios endios!!!!
Que hiciste col Fabia. ¿Matastelo?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
joder vaya nivelazo, ¿y el fabia tio?, esta guappisimo ese TT
GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......
Asi por casualidad... ¿no preguntaste por el rojo que asoma timidamente por la puerta?
Muy guapo el TT, ya sabes, hacer buenas fotos como tu dices para poder verlas
Saludos!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Menudo pepinaco. Está nuevísimo!!! Que pasada, y con muy pocos kilómetros, sólo 10.000. Qué tiempo tiene?
Esperaremos esas fotos "mejores" con impaciencia, jeje.
Joer Mixnu, vaya cambio de montura. De un Fabita a todo un TT 225.
Ese color es muy bonito a la par que poco visto por la calle (al menos yo)
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
tiene una pinta muy buena y se le ve, casi casi recien salido de fábrica
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
pues es de finales de 05 pero era de un viejete q se a pillado un 911 y debe ser q lo tenia para fin de semana o asi, xq esta nuevo nuevo, y el fabia pues se lo ha kedado el del conce...
pues felicidades por ese pedazo de cambio, ahora a disfrutar de el, hacerle un buen book y a limpiarlo que te lo dejaremos lleno de babas.
S2
SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vaya cambio, colega...., me has dejado
Suerte con él ..........
"MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...