Has probado a pegar el CODING antiguo directamente en la ventana que pone "NEW CODE" (sin entrar en el LONG CODING HELPER).
Cómo se te desconfiguró la centralita del ABS????? No será un tema de ajustes
Hola a todos.
Tengo un problemon y espero qur alguien me pueda ayudar
El tema es que se me desconfiguro la centralita del abs de mi seat leon y no tengo manera de introducirle el long coding
Cuando le introduzco la nueva codificacion me da error
Tengo el vag 11.11.3
A alguien le paso algo por el estilo?
Muchas gracias
Has probado a pegar el CODING antiguo directamente en la ventana que pone "NEW CODE" (sin entrar en el LONG CODING HELPER).
Cómo se te desconfiguró la centralita del ABS????? No será un tema de ajustes
Si, ya probe pero nada.
Me aparece todo ceros y en azul la casilla, pero na d na
Pues se desconfiguro al hacer el cambio de cuadro del coche.
El tema es que tambien me facilitaron una clave para poder recodificar y tampoco me deja meter esa clave
Este problema me suena..........del foro Seat Leon EU ¿sí?.Que tengas toda la suerte del mundo compañero,yo no puedo ayudar.
Última edición por rabago; 02/05/2013 a las 19:57
en passat , a6 antiguos (2001,etc) tienes que hacer primero login y luego codificas.
la ayuda de vagcom te informa de que login meterle.
que modelo es?
mirastes en la wiki de roostech?
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Es un leon 2 motor bls 1.9 del 2009
No mire nada en roostech.
Esque esto es muy raro,no se si esque tengo que hacer antes algo o que
Ni una codificacion ni otra, de una manera o de otra
1º el cuadro funciona bien? el coche arranca? 2º seleccionas bien en el desplegable (dentro de coding-07) el tipo de modulo exacto que llevas?? al entrar en Coding-07 arriba del todo hay un desplegable, y si los datos de ese modulo están a 0 todos, lo mas probable es que 1º necesites seleccionar en el desplegable el tipo de modulo correcto que llevas, y después metas el nuevo coding en la casilla: "New Code" salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Funciona todo perfectamente
Los luminosos de abs, fenos y esp parpadean y no deja de pitar.
No puedo seleccionar esa ventana,no me deja.
La codificacion me aparece en color azul y todo ceros pero en ella tampoco puedo hacer nada
En la casilla de new code si introduzco la codificacio me da error.
Que.podra ser??
Si , hice autoscan, pero no creo que tenga importancia.
Error de radio cd y fallo de calentador.
Colgare un scan pa que le mireis si veis algo raro