Acabamos de hacer 500 respuestas y casi 50.000 visitas al post, solo quiero dar las gracias a todos vosotros por el apoyo y los agradecimientos recibidos a dia de hoy, nunca pense que fuera a tener tanta aceptacion este post, por tanto solo me queda daros las gracias a todos vosotros por hacerlo posible.
Gracias a todos!!!.-
Las gracias son nuestras por tu ayuda desinteresada.
Gracias y saludos Navio.
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
navio (05/05/2013)
¿Gracias a todos? Gracias a ti por ofrecerte de manera tan altruista a crear y mantener un post tan útil como este. Es gente como tú la que hace grande este foro.
Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
(el de moño rojo)
Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.
navio (05/05/2013)
Gracias a nosotros? Gracias a ti por asesorarnos, instruirnos e incluso a veces sacarnos las castañas del fuego!
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
navio (06/05/2013)
Gracias a ti por toda la ayuda que ofreces de forma desinteresada y altruista
Si se crease un menú rapido sobre las cuestiones mas preguntadas seria la P_LLA.
navio (07/05/2013)
El movimiento se demuestra andando, esta visto y comprobado que este hilo se mueve.
3ª Ley de mecanica universal:
Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....
Navio te dio uan consulta a ver que me cuentas!!
Ayer tarde me dieron un golpe en el parachoques,en las instalaciones deportivas de mi ciudad.Obviamente no me dejaron nota,después nos quejamos de que así va Ejpaña. Y por mas que busque allí no se encontraba el coche entre los mas de 80 coches aparcados.Pero seguiré buscando el tipo en todos estos dias.
Mi pregunta,que modo de actuación debo de seguir para no saltarme ninguna norma y hacerlo lo mas efectivo posible?
Saludos compi!!
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI