Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Instalar VAG-COM 11.11.3 en Windows 8

Senior Member
    Nº de Usuario: 5015
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

Predeterminado Instalar VAG-COM 11.11.3 en Windows 8

Buenas de nuevo.Al final yo aresgue y tambien me ha comprado el cable.Tengo un portatil con windows 8.Bueno,pues mis pasos estaba haciendo igual que en manual .Primero instalaba la programa.Sin fallos ha conseguido.Pero el segundo paso era conectar el cable al pc y alli donde me sale fallo.No puedo encontrar los drivers.Es que algo estoy haciendo mal?
    En manual pone para windows 7,pero de windows 8 nada.Hay algun manual para instalar los drivers de cable 11.11.3 en windows 8?
    Gracias y saludos

Administrador
    Nº de Usuario: 4
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

Predeterminado

La versión 11.xx no es compatible oficialmente con Windows 8. Sólo lo es la beta 12. Por lo visto no les gusta mucho Windows 8 a los de Ross-tech aunque con equipos W8 táctiles el VAG-COM es la caña.

Cuando conectas el cable al PC te pedirá los drivers ¿no?

Si automáticamente no los coge indica que quieres buscar manualmente la ruta donde se encuentran los drivers. Para ello selecciona la carpeta donde está instalado el VAG-COM.

Si aún así no funciona, desinstala el VAG-COM y en el programa de instalación pulsas botón derecho y seleccionas la opción de ejecutar en modo compatibilidad con sistemas operativos anteriores (windows 7)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Senior Member

Nº de Usuario: 4877
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    29
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

Predeterminado

oleksashka conecta el cable al pc, ve a sistema y de ahi a administrador dispositivos busca el cable ve a propiedades de propiedades a la pestaña detalles y ahi seleccionas id hardware pon aqui que valores te da de pid y vid

Después te vas a a la carpeta vag com o vcds o vag 11.11 como se llame busca el archivo llamado RT-USB subelo a la red nos pasas el link y te decimos como tienes que instalarlo por que lo mismo, se te ha desconfigurado y tienes que flashear el cable o bien volver a programarle el atmega,

ya que la version 11.11.3 china, salio con muchos defectos y ha dado muchos problemas

Junior Member

Nº de Usuario: 19061
    Coche
    AUDI A6 2.0 TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola, yo tengo instalado el 11.11.3 en W8, y también tuve problemas a la hora de hacer la instalación de los drivers, me daba error. Pero de la misma página de ross tech me bajé otros, los instalé y perfecto sin ningún problema.Te paso el enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Espero que lo soluciones.
    Sds.

Senior Member
    Nº de Usuario: 17660
    Coche
    VW Tiguan Country 140CV DSG BMT
    Gracias
    22
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Siempre hay la opcion de poner VIRTUALBOX y colocar win xp o win 7, de esta manera te aseguras la compatibilidad, yo lo he tenido que hacer con el ETKA, no me funcionaba con win 7.
    Saludos.

Administrador
    Nº de Usuario: 4
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

Predeterminado

El ETKA funciona perfectamente en Windows 7 32bits. Con 64 bits si que necesitas virtualizar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Senior Member
    Coche
    Gracias
    68

Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestar a esta tema,pero para ser exacto el cable si que funciona.Ha probado en windows 7 y sin problemas.Lo que pasa es de sobremesa.Voy a intentar a meter drivers que dice GATEWAY.Haver si soluciono la papeleta y les comento que pasa.Por cierto ,GATEWAY,como instalaste los drivers?Antes de conectar el cable o pusiste la ruta de conocer ubilicacion ala hora de registrar software?Es para no meter la pata......
    Saludos

Senior Member
    Nº de Usuario: 17660
    Coche
    VW Tiguan Country 140CV DSG BMT
    Gracias
    22
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El ETKA funciona perfectamente en Windows 7 32bits. Con 64 bits si que necesitas virtualizar.
    Cierto me paso con windows 7 64bits.
    Saludos

Junior Member

Nº de Usuario: 19061
    Coche
    AUDI A6 2.0 TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola,
    yo instalé los drivers y después conecté el cable.
    Sds.

Senior Member
    Coche
    Gracias
    68

Predeterminado

Buenas de nuevo. Si ya esta solucionado.La problema era que no reconoce Windows 8 los softwares sin firma digital.Los pasos son muy sencillos : desactivar control de software y instalar cable después.Ya tengo cable funcionando y todo perfecto.Asi que si que funciona en Windows8 !!!!!!!!!!!!!!!!Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos.Si a alguno hace falta explicación de instalación en win8 - aquí estare.Saludos y antemano

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo