Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 226

Tema: Se me para el coche

  1. #211
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si el coche te arranca bien por las mañanas, e incluso llevando días parado, olvida todo lo leído y centra tu atención en el deposito, ventilación etc, etc, no pongas mas abrazaderas, ni quites el enchufe rápido ni nada de nada, a ver que te dicen en el taller. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #212
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no descartaría fuga simplemente porque arranque bien habiendo estado algun dia parado, ya que puede coincidir con que tengas el deposito lleno y cueste mas descebarse...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  3. #213
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18940
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    181
    Coche
    Golf IV tdi 25 aniversario 1.9 101 cv ATD Audi A3 8p 2.0 Tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    Parece que tenemos el motivo del fallo:RELE 167*Es el relé que alimenta la pre-bomba. Han detectado que falla y no funciona la pre-bomba al no recibir tensión.Esta es la explicación del mecánico, creo que están en lo cierto:La pre-bomba (aforador) sirve para inyectar gasoil al filtro y compensar la diferencia de altura entre el depósito y el motor. Con el depósito lleno, la diferencia de altura es menor y el motor no necesita la pre-bomba para funcionar, ya que por propia aspiración ya chupa gasoil.Al bajar el nivel de gasoil, aumenta la diferencia de altura entre gasoil y motor, el motor necesita ayuda de la pre-bomba para recibir gasoil, pero como no funciona se para el motor al dejar de recibir gasoil.Me han vaciado el depósito y con el relé 167 defectuoso no han podido ni salir del garaje.Con solo**8 euros de gasoil en el depósito y el relé nuevo el coche perfecto!Bueno, ahora a llenar deposito y a tirar kilómetros a ver que pasa.Luego limpieza de EGR , angle-syncro y vendo el coche… es broma!
    *Salu2,

  4. #214
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19434
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI 180cv Quattro Motor AKE Manual
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, me alegro muchísimo que lo hayas solucionado y que sólo haya sido eso.
    Lo malo es que a mi no me vale tu solución, porque la bomba de mi depósito, al tener este dividido en dos por el eje de la transmisión, sólo recoge el gasoil de un lado para llevarlo al otro lado que es donde aspira la bomba inyectora, ya que esa bomba no envía gasoil para delante.

  5. #215
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    No se cuando por que el post es un buen tocho, pero creo haber leído que ese relé ya lo habías comprobado.

  6. #216
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonet Ver Mensaje
    Hola!
    Parece que tenemos el motivo del fallo:RELE 167*Es el relé que alimenta la pre-bomba. Han detectado que falla y no funciona la pre-bomba al no recibir tensión.Esta es la explicación del mecánico, creo que están en lo cierto:La pre-bomba (aforador) sirve para inyectar gasoil al filtro y compensar la diferencia de altura entre el depósito y el motor. Con el depósito lleno, la diferencia de altura es menor y el motor no necesita la pre-bomba para funcionar, ya que por propia aspiración ya chupa gasoil.Al bajar el nivel de gasoil, aumenta la diferencia de altura entre gasoil y motor, el motor necesita ayuda de la pre-bomba para recibir gasoil, pero como no funciona se para el motor al dejar de recibir gasoil.Me han vaciado el depósito y con el relé 167 defectuoso no han podido ni salir del garaje.Con solo**8 euros de gasoil en el depósito y el relé nuevo el coche perfecto!Bueno, ahora a llenar deposito y a tirar kilómetros a ver que pasa.Luego limpieza de EGR , angle-syncro y vendo el coche… es broma!
    *Salu2,
    me alegro mucho tío !! pero aun así no eches las campanas al vuelo y prueba bien el coche para cerrar este super post !! jajajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #217
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18940
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    181
    Coche
    Golf IV tdi 25 aniversario 1.9 101 cv ATD Audi A3 8p 2.0 Tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s,
    El relé que cambie en su día es el 109. Pero parece que el que alimenta con corriente la pre-bomba es el 167. Parece que los dos afectan al funcionamiento del aforador. Me lo a explicado por teléfono, pero no me he enterado muy bien. Mañana voy a que me aclare lo de los dos relés y os cuento.
    Joder, puñetera electrónica! Bueno si no era problema de depósito era problema eléctrico.
    También me ha dicho que puede no ser eso, que esperemos unos días. Ahora toca vaciar deposito a ver que tal…
    Salu2!

  8. #218
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18940
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    181
    Coche
    Golf IV tdi 25 aniversario 1.9 101 cv ATD Audi A3 8p 2.0 Tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    El relé 109 es el de alimentación de la batería. El 167 el que alimenta la pre-bomba (aforador)
    Me equivoqué de relé en su día...

    Un saludo!

  9. #219
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonet Ver Mensaje
    Buenas,

    El relé 109 es el de alimentación de la batería. El 167 el que alimenta la pre-bomba (aforador)
    Me equivoqué de relé en su día...

    Un saludo!
    valla lio de relés que tienes..jejejeje

    prueba ese coche con poco gasoil y ves comentando si se para o no se para, que después de 219 post ya es hora de saber si se a acabado el culebrón por un simple relé o hay fantasmas en tu coche. jajajajajaa
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #220
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18940
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    181
    Coche
    Golf IV tdi 25 aniversario 1.9 101 cv ATD Audi A3 8p 2.0 Tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amig@s,
    Después de varios días circulando sin problemas y con la aguja del nivel del gasoil por debajo de la mitad, me atrevo a decir que el problema lo tengo resuelto. Con vuestro permiso cierro el post y paso a otros asuntos…
    Gracias y espero que el post le sirva a alguien si se encuentra con el mismo problema.
    P.D: El problema que se me parase el motor era el relé 167, que es el que alimenta la pre-bomba (aforador).

    Salu2!

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •