Resultados 1 al 10 de 1271

Tema: Recambios4you

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Te voy diciendo lo que tengo confirmado:

    CLio:
    filtro aceite Mahle OC 467: 7.19€ ( el lunes tengo que confirmar si nos llega el stock del filtro original a 7.26€)
    filtro aire Mahle LX9933/2: 14.46€
    filtro polen mahle LA 230: 13.33
    Kit distribucion con bomba contitech CT1035wp3: 111.32€
    me tienes que confirmar si el de combustible es con sensor de agua o sin y el termostato de que apertura, y si es solo termostato o quieres tambien la caja de plastico donde viene alojado.
    Herramienta de calado, tengo que confirmar disponibilidad
    Muelles tengo confirmar precio y disponibilidad


    Seat Leon

    termostato : 8.56
    Kits ditrib con bomba contitech ct1028wp5: 154.66

    herramienta de calado: 38.72€
    Liquido frenos Motul DOT 5.1: 7.95 necesitas dos botes NEcto AP DOT 4 esta a 4.96€
    Valvulina y piñón tengo que confirmar precio y disponibilidad

    Audi A3

    Termostato: 8.56
    Confirmar el limpiador del ciruito
    maletines: mira si puedes la pagina que hay varios y si buscas otra cosa, comentanos y te intentamos buscar.
    un saludo

    Buenas de nuevo.

    Me alegro que no te tomes a mal mis comentarios. Ya digo que es solo por aportar...

    Respecto al presupuesto:
    -Clio:
    A ver si miro el filtro de combustible del clio si es el que lleva sensor de agua o no (sabía que lo tendria que mirar).
    Respecto a la apertura del termostato, no tengo ni idea. No sé si llevará alguna referencia en el mismo o que. Y si cogerlo con la caja de plástico, la verdad es que ni he mirado como va metido el termostato en ella. A ver si le meto mano la semana que viene y lo miro, porque sólo pensé en al cambiar la distribución, cambiar anticongelante, y ya puestos no poner el termostato viejo.
    Mírame si puedes disponer del anticongelante g13 (que ya que se lo pongo a los dos grupo vag, voy a tiro hecho con este de la novia también).

    -León
    -A3
    Ya me dices lo que falta.
    Supongo que será el de 87. La verdad es que cuando estuve mirando me chocó ver dos temperaturas posibles... Pero ante la duda, prefiero el de 87.
    Por cierto,¿vienen las juntas tóricas de los termostatos con estos?. Sino es así, actualizame la lista con las juntas.

    Respecto a los Motul, mira a ver si te sale bien la jugada que lo llevo en los tres coches (Xclean 5w40 c3 en león y clio, y Xclean+ 5w30 en el a3), y así me aprovecho...jejeje.

    A ver si la semana que viene que estoy por casa tranquilo miro los maletines que tienes. Estoy hasta el gorro de andar con herramienta mala (calcula que el otro día partí un vaso 13 sujetando la batería...).

    La semana que viene te digo lo que pueda de lo que me pides del clio (aun estoy dándole vueltas a la temperatura de apertura del termostato), que toda esta semana me pego 17 horas fuera de casa, y cuando estoy no coincido con él en casa (ni con la novia,que el coche no se va sólo...jajaja).

    Los precios ya te digo que me están gustando mucho.

    A ver si completamos la "lista" (que jo.o si es extensa, y más como está la economía...).

    Saludos!!!.


    Edito:
    Por lo que he podido ver en alguna web, parece ser que el termostato del clio es el de 83¤, pero no lo puedo decir a ciencia cierta (si pone alguna referencia en la carcasa del termostato ya tengo con que comparar....).
    El del audi bmm me aparece que es el de 87¤ (de igual modo, via web).
    Última edición por armanfr; 20/05/2013 a las 02:18
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •