Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Repro Seat Leon MK2 Copa Style 1.4 TSI 125 cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoNaDo18 Ver Mensaje
    Ostias, muchísimas gracias. Me pasaré cuando pueda. Cuanto crees que me subirá de CV en la repo? 160 como el otro. Gracias de nuevo. Un saludo!
    Eso, pregunta por Ibán.
    Yo te recomiendo que te vayas al más cercano que tengas y que a nivel nacional sea bastante conocido.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    Eso, pregunta por Ibán.
    Yo te recomiendo que te vayas al más cercano que tengas y que a nivel nacional sea bastante conocido.
    Tengo que ir aun, pero este sitio de Reus es de lo mejor? Es que quiero algo profesional y no cagarla. Gracias de nuevo

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Upeo de nuevo para una consulta.

    He estado leyendo que al hacer la repo y al estar el par tan alto, se joden varias piezas como el embrague, porque resbala y eso. Según he leído. Me podéis aclarar estas dudas por favor, que tampoco quiero cargarme el embrague u otra pieza.

    Gracias, un saludo!!

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Eso suele pasar más en vehículos diesel que en gasolina los cuales tienen un aumento de par muchísimo más elevado que los gasolinas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Eso suele pasar más en vehículos diesel que en gasolina los cuales tienen un aumento de par muchísimo más elevado que los gasolinas.
    Vale. Me quedo mas tranquilo. En teoría para el 1.4 TSI, el par que se le sube, en teoría lo soporta bien y no tendría que cargarme nada no?

    A ver si alguien lo ha hecho y puede contar su experiencia.

    Gracias pas-pas por todo

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Solo te cargas algo si haces el bestia, como todo.

    Datos antes y después para el TSI 125cv
    TLR: 200 nm y 270 nm
    Upsolute: 200 nm y 270 nm
    DVX: 200 nm y 250 nm
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Solo te cargas algo si haces el bestia, como todo.

    Datos antes y después para el TSI 125cv
    TLR: 200 nm y 270 nm
    Upsolute: 200 nm y 270 nm
    DVX: 200 nm y 250 nm
    El aumento, es bueno pero puede aceptarlo bien sin necesidad de petarse nada no?

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Nooooo, las repros son malas, rompen los coches [ironic mode off]

    Tu acelerador no es un interruptor en el que sólo tenga dos posiciones: cero y al fondo.

    Sin repro, si vas a tabla en cualquier momento, sin cuidar el coche, te lo cargas. La repro en sí no jode nada. Lo que lo jode es el usuario.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Nooooo, las repros son malas, rompen los coches [ironic mode off]

    Tu acelerador no es un interruptor en el que sólo tenga dos posiciones: cero y al fondo.

    Sin repro, si vas a tabla en cualquier momento, sin cuidar el coche, te lo cargas. La repro en sí no jode nada. Lo que lo jode es el usuario.
    Todo aclarado entonces. Que razón mas buena acabas de darme jajaja

    Es mas estoy pasando la revisión a los 25.000 y debería pasarla a los 30.000 o NO ya que tengo aceite Long Life. Para que veas si cuido el coche y sin tener repo.

    Gracias!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •