Totalmemte de acuerdo con calificar de aburrido el gran premio de monaco,la actitud de alonso me parece acertada,al final esos 2 puntos pueden valer oro,el mejicano,para soltarle dos collejas..
Yo estuve a punto de irme a dormir la siesta también; en eso tuvo Massa el golpe y decidí quedarme a ver los coches de choque mientras dormitaba en sofá.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero
Totalmemte de acuerdo con calificar de aburrido el gran premio de monaco,la actitud de alonso me parece acertada,al final esos 2 puntos pueden valer oro,el mejicano,para soltarle dos collejas..
Actualizado con el resultado de la carrera y la clasificación en el mundial:
Carrera:
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Coincido con la mayoría en que fue una carrera aburrido salvo por los accidentes, pero hay que recordar que esto es un deporte y una veces se gana, otras se pierde y otras como ayer se pierde y dan ganas de apagar la tele e irse a dormir.
Ya el sábado el propio Alonso confesó que no conseguía encontrar el 100% del setup del coche y lo pagó en la carrera ya que no encontró ritmo en ningún momento. Respecto a los adelantamientos yo creo que hizo bien no arriesgando llegando a abrir la puerta. Y es que lleva varios campeonatos que se le han escapado en el último gran premio por unos pocos puntos y ha aprendido que si no te sale la carrera como quieres es mejor llevarse puntos aunque sean pocos que retirarse.
Sergio Pérez empezó la temporada tranquilo, sin arriesgar y fue objetivo de críticas por parte del equipo, prensa, aficionados... Pues bien, lleva varias carreras arriesgando y metiendo el coche incluso a su compañero. Las críticas de falta de agresividad han desaparecido pero llegan los malos resultados por arriesgar en exceso y lo peor es que se está creando fama de kamikace al estilo de Grosjean o Maldonado.
Y qué decir de Massa, puedo entender el accidente en los libres 3 del sábado, pero que cometa exactamente el mismo error por segunda vez y ya en carrera no dice nada bueno de él.
Para colmo el accidente de Massa provocó la salida de un SC que sospechosamente vuelve a favorecer al equipo Red Bull, sobre todo a Vettel. El SC tardó una barbaridad en salir a pista cuando se vio claramente que el accidente era grave y además no podrían sacar el monoplaza sólo con banderas amarillas. Es como si estuvieran esperando que Vettel entrase a boxes. Pero claro, esto es sólo una casualidad y ya van...
Muy buen fin de semana para los Mercedes que curiosamente han pasado de destrozar los neumáticos en carrera a conservarlos como el mejor monoplaza. Pero hoy nos hemos enterado que después de la carrera del Gran Premio de España, estuvieron rodando durante 3 días y casi 1.000 kms con neumáticos Pirelli, en unos test que se supone autorizó la FIA aunque ahora dicen que no disponían de datos y en los que Mercedes dice también que no sabían qué iban a probar porque los neumáticos estaban marcados con unos códigos que desconocían. El caso es que ahora cuidan los neumáticos y ganan carreras. Lógico el enfado de Red Bull y Ferrari que están estudiando presentar una queja.
Dentro de 2 semanas vuelve la F1 con el gran premio de Canadá en el que seguro tendremos lío con los neumáticos ya no sólo por la polémica de las pruebas de Pirelli con Mercedes, sino porque además se estrenan los nuevos neumáticos o nuevos compuestos endurecidos.
Última edición por OTdiS; 28/05/2013 a las 21:00 Razón: Actualización de datos
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Buenas, totalmente de acuerdo en que lo importante es sumar puntos a pocos que estos sean, si no hay ritmo de carrera lo mejor (aunque el corazón diga lo contrario), es no arriesgar en esceso y mejor 6 puntos que un cero, al final podrían ser decisivos, no olvidemos el año pasado.
Si le cierra el paso a chico pérez se lo lleva puesto hasta los boxes, no tenía nada que perder.
Otdis, muchas gracias, como siempre genial, aunque creo que se te ha ido un poco la pasión al poner el resultado de la carrera.
Saludos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Recuerda; según la ley de Murphy, la cola a la que te cambias es siempre la que menos se mueve. (a propósito del tráfico )
OTdiS (28/05/2013)
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv