Pon exactamente el codigo de averia que te da, no es normal que no se te borre con la resistencia:
-O estas poniendo mal la resistencia en cables equivocados
-No es ese el airbag que te da fallo
buenas, vereis hace tiempo me dio fallo de airbag del asiento del conductor de mi ibiza 6k2.
tengo que pasar itv y no consigo borrar el fallo, eh seguido pasos que e visto por el foro e internet y nada.
os cuento lo que hice:
1 corte la clema y solde los cables directamente, pase el vag-com y seguia ahi
2 le coloque una resistencia de 2.2 omios y nada
3 vi que algunos ponian resistencias de 2.7 lo hice y nada
a ver si alguien me puede hechar un cable
Pon exactamente el codigo de averia que te da, no es normal que no se te borre con la resistencia:
-O estas poniendo mal la resistencia en cables equivocados
-No es ese el airbag que te da fallo
00588 airbag igniter driver side n95
resistance too high
Ahi va, ese es el del volante.
Enserio? Esque con el conector del asiento suelto me sigue dando sólo ese fallo, aún así probare a poner la resistencia en el volante y si es ese pillare un volante de desguace por no me gustaría ir sin ese airbag
si compañero, de ahí la importancia de saber interpretar los códigos y números que arroja la avería. N95 se refiere al volante, pero has solucionado un problema futuro (la famosa clema de debajo del asiento) quita la resistencia, deja empalmados los cables y veras cuando arregles lo del volante, como no marca avería. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
normalmente es el anillo del airbag, asi que si el fallo no se deja borrar, y es el anillo, con la resistencia tampoco se dejara borrar.
Premio a lebrillo jeje, es el carrete
Se lo quite y puse la resistencia antes del carrete y fallo borrado, ahora a buscar un carrete
Por cierto probé las 2 resistencias la 2,2 y la de 2,7 y con las 2 se borra el fallo
Muchas gracias por la ayuda