Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Arranque audi 2.5 tdi quattro solucion

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19434
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI 180cv Quattro Motor AKE Manual
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, te he mandado ya un correo para explicarte mi caso. Dices que se lo dan hoy, lleva 6 meses sin haber solucionado el problema?

    Tambien me parece estupendo que se ponga la solución aquí para el resto de personas que le hagan falta.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panadero_es Ver Mensaje
    Hola, te he mandado ya un correo para explicarte mi caso. Dices que se lo dan hoy, lleva 6 meses sin haber solucionado el problema?

    Tambien me parece estupendo que se ponga la solución aquí para el resto de personas que le hagan falta.
    si, 6 meses de peregrinaje con el coche, y sin solución, hasta que ya decidió llevarlo a un taller y que le confirmaran que tenía (bomba) imagina en 6 meses la de pruebas que a echo, y lo que a aprendido de ese A6 (ni te imaginas) se a echo experto en bombas e inyectores..jejeje

    porque ese coche se arreglo en la calle, se llamo a un mecánico de estos que acuden donde este el coche, y lo tocaba uno, luego otro, diagnosis por aquí, diagnosis por allá, bomba a reparar, bomba a re-mirar, y no arranca, y un día, otro día, y así 6 meses hasta que lo a llevado a un taller, y el que previamente le había revisado la bomba, se la a cambiado por otra y ya le arranca perfecto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19434
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI 180cv Quattro Motor AKE Manual
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia que calvario ha tenido con el coche. Y por cuanto le ha salido la broma si se puede saber? Es que es la avería mas cara y por tenerla presente... Ha sido nueva, rectificada o de segundamano?

    Por cierto, no se llamará Mario no?

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panadero_es Ver Mensaje
    Madre mia que calvario ha tenido con el coche. Y por cuanto le ha salido la broma si se puede saber? Es que es la avería mas cara y por tenerla presente... Ha sido nueva, rectificada o de segundamano?

    Por cierto, no se llamará Mario no?
    no te se decir importe alguno, porque aún no lo a recogido, no se precios de nada, se que el coche ya arranca (nada más) le diré que se pase por el Post y que lo comente si quiere aportarlo, y el nombre del taller (que yo les considero que trabajan bien) el problema vino al cambiar árboles de levas en la calle (se hizo correcto) se dio al arranque con el útil de calado puesto en la bomba (por olvido) y de ahí todos los problemas seguidos.

    cuando entre que lo explique todo, porque da para mucho..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19434
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI 180cv Quattro Motor AKE Manual
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y abría alguna posibilidad de ponerse en contacto con el chico del passat?? Para ver que bomba le coloco en el depósito? Porqué hay mucha gente con el problema en este coche de descebe del circuito y con problemas al dejarlo a menos de la mitad del depósito o en cuesta arriba.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panadero_es Ver Mensaje
    Y abría alguna posibilidad de ponerse en contacto con el chico del passat?? Para ver que bomba le coloco en el depósito? Porqué hay mucha gente con el problema en este coche de descebe del circuito y con problemas al dejarlo a menos de la mitad del depósito o en cuesta arriba.
    claro que hay posibilidad, de echo este chico ayuda a este compañero cada 2 x 3, le ve casi todas las mañanas. este compañero de foro (su nick es ucry77) le puso a su Passat 2.5 TDI (sin pre-bomba en el aforador) una pre-bomba (creo) que de un Fiat (no estoy seguro) y esa pre-bomba ayuda a llevar el gasoil con fuerza al filtro ayudando a la bomba, y con ese sistema arranca al toque dice..si necesitas ayuda, ya sabes, en tu correo tienes algo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19434
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI 180cv Quattro Motor AKE Manual
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, al final he conseguido arreglar mi problema de arranque con el coche cuando tenia el deposito por debajo de la mitad o lo aparcaba con el morro hacia arriba. Muchas gracias a las personas que me han ayudado, en especial a codi31, mgzalvar y ucri77 entre otros.

    Os añado un link al foro de Audisport donde he puesto un brico por si le sirve a alguien, si está mal ponerlo aquí que lo borren.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panadero_es Ver Mensaje
    Hola a todos, al final he conseguido arreglar mi problema de arranque con el coche cuando tenia el deposito por debajo de la mitad o lo aparcaba con el morro hacia arriba. Muchas gracias a las personas que me han ayudado, en especial a codi31, mgzalvar y ucri77 entre otros.

    Os añado un link al foro de Audisport donde he puesto un brico por si le sirve a alguien, si está mal ponerlo aquí que lo borren.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    gracias a ti por postear la solución, me alegro que lo solucionaras tío, ahora a disfrutar de ese coche. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19434
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI 180cv Quattro Motor AKE Manual
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, gracias. La verdad es que se pasa muy mal cuando te acercas al coche y no sabes sí va a arrancar o no, y si encima vas con tu mujer... La cara es todo un poema...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •