Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Arranque de Skoda Superb

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    eso eso,cuenta cuenta

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana os pongo el numero de campaña que no lo tengo aqui ahora mismo, la de los emblemas consiste en cambiar los logos del capó y maletero que supuestamente se despegan...
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar por la tardanza pero me ha sido imposible conectarme, hasta hoy, os cuento.

    Las campañas por las que estaba afectado el coche eran la de los emblemas de la marca que dicen que se despegan y la actualización del asiento, el numero de las campañas son, 66F1 y 70E8, no me han especificado que código corresponde a cada una pero bueno según me lo dijo el jefe taller el primer código es el de los emblemas, tras actualizar el asiento y demás no me ha vuelto a dar problemas de arranque me comentaron que la batería estaba un poco baja pero que no era motivo para que no arranque bien, y revisaron todo el sistema de gasoleo y no vieron fuga ninguna, desmontaron también el filtro de gasoy y nada todo correcto, de momento desde que me lo dieron no he tenido problemas, seguiremos observando.

    Saludos!!!
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues tras mucho tiempo sin hacerme ningún extraño, hoy me lo ha vuelto a hacer, le ha costado un poco arrancar y después de arrancar el motor se queda con unos temblores raros, durante diez segundos o así, no sabéis nada al respecto??
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 3002
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Mundo mundial
    Mensajes
    67
    Coche
    Superb II 3T - TDI CR 140 CFFB - MY11
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalon Ver Mensaje
    Bueno pues tras mucho tiempo sin hacerme ningún extraño, hoy me lo ha vuelto a hacer, le ha costado un poco arrancar y después de arrancar el motor se queda con unos temblores raros, durante diez segundos o así, no sabéis nada al respecto??
    Hola,

    A mi lo que ha hecho a veces, es al arrancar que mantiene el ralentí muy inestable y con unas pequeñas sacudidas en el interior.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cristobalon tu coche lleva filtro de partículas no?, lo digo porque de ser así dificulta una cosa muy importante de ver que es si echa humo al arrancar(digo cuando tarda en arrancar). si lo lleva malamente ves si echa humo, o no, lo cual nos dice muchas cosas.

    En los videos que pones se ve que el motor de arranque va con fuerza por lo que la batería baja no es, yo me decantaría por un problema eléctrico empezando por el inmobilizador, quizá no lo lea bien y tarde en arrancar, por algún golpe que se llevó la llave o una caída, o se mojó, y ahora cuando le peta pues se pone caprichosa.

    Prueba unos días a usar otra llave que tengas del coche a ver si te lo sigue haciendo y vas descartando cosas por tu cuenta y si sigue haciéndolo, pues ya sabes que de la llave no es.

    Saludos y seguro que das con el fallo.
    Última edición por MvK_VRS; 11/05/2013 a las 20:25

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo 1º empezaría por una diagnosis, y aparte ver los valores de sensores, inyectores etc..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón por la tardanza en contestar paro esto de no tener tantas tareas no me da ni tiempo para conectarme, jejeje

    Pues lo tengo en el taller, a ver que me cuentan ya que han mandado el vídeo a ingeniería a ver que solución dan, de momento me han dicho que la bomba de vez en cuando se descarga como haciéndose un tipo de "reset" y hasta que vuelve a coger presión tarda unos segundos mas en arrancar, de todas formas esta tarde lo recojo y os cuento a ver... espero que no sea gran cosa.

    MvK_VRS, si que tiene filtro de partículas, si el coche va como la seda la verdad lo único que de vez en cuando le cuesta como un poquito arrancar, en el conce dicen lo que hos he comentado y culpan al common rail de ello.

    Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pues suerte con el tema, si esta tarde lo recoges, cuenta que te han echo y que te han cambiado, si después de eso ya no falla, puede servir la solución a otros. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    A mi ultimamente me arranca bien, pero también she sufrido esos problemas descritos:

    Según mi análisis, las circunstancias en las que me ha pasado es cuando la temperatura exterior es de unos 13-14 grados, y el coche ha permanecido parado unas horas (unas 7-8 horas unas 10-11 horas [más quiera yo echar 7-8 horas sólo trabajando, son las que me pagan, las que hecho son más ] , vamos al salir de trabajar). Yo le pasé VAG-COM y no me arroja ningún error. Para mi que es un tema de programación de centralita o algo. A mi juicio es que con unos determinados condicionantes de temperatura exterior, como los indicados, el calentamiento de los calentadores no es el adecuado o insuficiente (en tiempo de actuación, o lo que sea...)

    En fin, lo mismo no tiene nada que ver, pero ahí lo dejo. En mi próxima revisión lo comentaré también. Visto lo visto somos ya unos cuantos los que notamos algo raro en el arranque en determinadas condiciones. Intentaré subir un video que tome hace ya un mes y pico o dos.

    Saludos
    Última edición por ferdinandus; 30/05/2013 a las 10:16

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •