Página 136 de 139 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1381

Tema: Alberto_amc LEON TDI 90cv

  1. #1351
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    alberto una preguntita, tengo por aqui la antena oem tiburon de golf V, y quiero meterle la electronica de la antena de fabrica, tal como tu hiciste, te resulto dificil? cabe sin problema dentro de la de tiburon? un saludo tio
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #1352
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Un poquito de movimiento por aquí.... Realmente el coche sigue igual, solo voy a poner unas fotos de él despues de haberlo limpiado y detallado bien a fondo durante un dia enterito....


    Shot at 2012-09-02


    Shot at 2012-09-02


    Shot at 2012-09-02


    Shot at 2012-09-02


    Shot at 2012-09-02


    Shot at 2012-09-02


    Shot at 2012-09-02

    Un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #1353
    Senior Member

    Nº de Usuario: 729
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    734
    Coche
    Audi a3 8l 1.9 tdi (alh 90cv con repro). Honda VFR1200
    Gracias
    93
    Agradecido 107 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    hola alberto una preguntita como le instalaste el tempomat en tu coche o venia de serie????? ando buscando como hacerlo en el audi si me ayudas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #1354
    Senior Member

    Nº de Usuario: 820
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    295
    Coche
    Seat León 1P, 2.0 TDI Sport-Up 140cv
    Gracias
    21
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto precioso el leon y tiene que ir muy bien, mas de un susto has dado a mas de uno que no se lo esperaba, estado leyendo este post, ya que me encanta como tienes el leoncito, me ha llamado la atencion mucho eso de echar aceite de 2t al gasoil, no lo avia oido nunca, el caso es que me puesto a buscar por los autorecambios de la zona por donde vivo y no encuentro el que echas tu, encuentro el castrol power1 racing 2t, es lo mismo y se lo puedo echar o sigo buscando la manera de encontrar el que le echas tu, espero tu respuesta y repito espero que no te moleste, si es asi borraria el post. Gracias.

    Un saludo.

  5. #1355
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krynn Ver Mensaje
    Alberto precioso el leon y tiene que ir muy bien, mas de un susto has dado a mas de uno que no se lo esperaba, estado leyendo este post, ya que me encanta como tienes el leoncito, me ha llamado la atencion mucho eso de echar aceite de 2t al gasoil, no lo avia oido nunca, el caso es que me puesto a buscar por los autorecambios de la zona por donde vivo y no encuentro el que echas tu, encuentro el castrol power1 racing 2t, es lo mismo y se lo puedo echar o sigo buscando la manera de encontrar el que le echas tu, espero tu respuesta y repito espero que no te moleste, si es asi borraria el post. Gracias.

    Un saludo.
    Hola... mientras sea sintético puedes echarle cualquiera... En Alcampo ahora mismo tienen un Motul a 6 euros el litro y es el último que eché yo. También he puesto Repsol, Castrol, Krafft... mientras sea 100% sintético no hay problemas.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #1356
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que lo tienes precioso tio y muy cuidado, a seguir asi.

    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1357
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto al final como dejaste la admisión? es que estado mirando varios post tuyos, de dejar la caja del filtro sin snorkel y hacerle algún agujero.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #1358
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Alberto al final como dejaste la admisión? es que estado mirando varios post tuyos, de dejar la caja del filtro sin snorkel y hacerle algún agujero.
    Sin snorkel, filtro de sustitución Pippercroos, y un agujero en la caja.. cuanto más grande mejor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #1359
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Vale vale, entonces bien, yo lo he dejado sin snorkel y varios agujeros de diametro 12 en la caja, el filtro es uno normal.

    Por lo demas un poco mas de ruido y algo mejor en bajas, es como si cargara antes.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #1360
    Junior Member
    Avatar de albeertoTDI
    Nº de Usuario: 18271
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2013
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    28
    Coche
    Golf mk4 TDI AGR 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    vaya leon mas bonito y mas bien hecho! que letras de motor es???
    Golf Mk4....TDI 1.9 90cv AGR

Página 136 de 139 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •