Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Van a prohibir los detectores de radar?

  1. #31
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Pues me ha entrado el cangelo y he conseguido "encasquetarselo" a un señor de murcia. Por lo menos he recuperado todo el dinero, ya que yo lo compre en oferta. Si no sale la ley lo volvere a comprar. Por cierto esta todo plagado de venta de detectores parece que no soy el unico. Al señor le dije lo de la ley y aun asi acepto asique yo la he librado.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    jejejejejejejeje.

    otra vez bajaran los equipos a precio de saldo.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #33
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    jejejejejejejeje.

    otra vez bajaran los equipos a precio de saldo.
    Yo por lo menos lo compre hace 8 meses y lo he vendido al mismo precio, pero si caeran porque muchas empresas que se dedican a esto caeran, un amigo mio lo monto en andorra hace 10 dias, y esta en las mismas.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    que no cunda el pánico, aun no hay nada decidido, y aquí todo tarda años en aprobarse. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    estaran en tramites asta que el maletin "X" llegue ala persona "Y", si no llega pasara lo que anteriormente.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #36
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    que no cunda el pánico, aun no hay nada decidido, y aquí todo tarda años en aprobarse. salu2
    Ya pero mi caso es especial, yo compre el combi al precio que lo he vendido, entonces ahora si no se aprueba, pues lo vuelvo a comprar.

    PD: cuando sale ley porfin? se sabe fecha?

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    Ya pero mi caso es especial, yo compre el combi al precio que lo he vendido, entonces ahora si no se aprueba, pues lo vuelvo a comprar.

    PD: cuando sale ley por fin? se sabe fecha?
    ni idea, pero pretenden que "se aplique" antes de fin de año, pero ya se sabe que del dicho al hecho, hay mucho trecho, y esto es jauja, a saber..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ni idea, pero pretenden que "se aplique" antes de fin de año, pero ya se sabe que del dicho al hecho, hay mucho trecho, y esto es jauja, a saber..salu2
    Y si me apuran, intentarán aprobarla antes del verano para "evitar" (nótese mi ironía) mayores accidentes en los meses de vacaciones, cuando más circulación de vehículos existe.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Y si me apuran, intentarán aprobarla antes del verano para "evitar" (nótese mi ironía) mayores accidentes en los meses de vacaciones, cuando más circulación de vehículos existe.
    pues vendría mal, pero a la vez de lujo, puesto que por ejemplo en la M-50 y autopistas (que les de la gana) se podrá ir a 130, pero veremos a ver en cuantas carreteras ponen ese aumento de velocidad.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #40
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues vendría mal, pero a la vez de lujo, puesto que por ejemplo en la M-50 y autopistas (que les de la gana) se podrá ir a 130, pero veremos a ver en cuantas carreteras ponen ese aumento de velocidad.
    En la M50 nunca variarán el límite a 130 km/h. Está hecha una pena, cambios de rasante un tanto raros, peraltes mal hechos, agujeros, baches,....

    Tal y como está la cosas, ésto sólo lo aplicarán en autopistas de peaje, amiguitas de los PPeros para que puedan llenarse un poco más los bolsillos [modo indignado off]

    Pocas autovías/autopistas tendrán la posibilidad de admitir este cambio. Posiblemente, una de ellas sea la AP36
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •