Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: VAG-COM 908 no conecta Audi A4 1.9 TDI 2001

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por levamatic Ver Mensaje
    Ya lo he logrado instalar. Jodidos antivirus. A ver si tengo suerte y ahora puedo conectarme
    Levamatic
    si el antivirus a estado dando por saco, mira que no te haya borrado ningún archivo o lo haya mandado a la cuarentena, porque lo mismo no funciona el Vag-Com y te crees que esta mal, y es que el antivirus lo a fastidiado. siempre se instala el Vag-Com con el antivirus e Internet desconectados, para evitar eso precisamente. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7419
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Audi A4 19tdi b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno la cosa se complica me aparece un nuevo mensaje. ayuda porfa
    levamatic[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    te dice que tu versión de controlador (el cable) esta muy atrasada, que debes de actualizar el controlador (algo que jamas debes de hacer) mira el pantallazo, encima del cuadro donde te sale el mensaje pone: User Interface And Identification, (aunque esto no garantiza que no se actualize, pero minimiza los riesgos)

    pincha ahí y elige en el desplegable que no quieres que el cable avise o se actualice nunca (no te aparecerá mas ese mensaje) te permite hacer el test de puertos?? funciona ya bien el cable?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7419
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Audi A4 19tdi b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola. ya esta bien lo del driver. pero continua igual pasado un minuto me da fallo de comunicación y aparecen los mismos mensajes.
    He cambiado de PC y sistema operativo XP por W7 y nada pienso que puede ser un problema de velocidad de comunicación de la centralita del coche o bloqueo de esta por algo. hay algún parámetro en algún sitio que se pueda modificar o robar.
    Muchas gracias codi31, levamatic

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has probado a desconectar la batería un rato? A veces las centralitas se quedan atontadas y no permiten una buena diagnosis.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por levamatic Ver Mensaje
    hola. ya esta bien lo del driver. pero continua igual pasado un minuto me da fallo de comunicación y aparecen los mismos mensajes.
    He cambiado de PC y sistema operativo XP por W7 y nada pienso que puede ser un problema de velocidad de comunicación de la centralita del coche o bloqueo de esta por algo. hay algún parámetro en algún sitio que se pueda modificar o robar.
    Muchas gracias codi31, levamatic
    hiciste lo que te dije de decir que no quieres que te pida actualización?? ya no te aparece el mensaje de actualizar? te deja hacer el test de puertos aunque después falle?? o te sigue apareciendo el mensaje de actualizar?? haz lo que te dice Pas-Pas de la batería, y si no, cable nuevo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7419
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Audi A4 19tdi b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Desconecte la batería durante un rato y nada todo igual. voy a ir a donde lo compren a ver si me dicen algo pero creo que vas a tener razón y el cabe esta mal. Muchas Gracias todos. si consigo algo ya os cuento. Levamatic.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •