Hola de nuevo compis, hacía tiempo que no posteaba pero os sigo asiduamente. Volviendo al tema, raro no sé si lo será, lo que puedo decir es que somos muchos con este problema, todos los que conozco, incluido yo, tenemos coches del grupo fabricados entre el 1.998 y el 2001, todos son tdi 110. La decripción del problema del compañero Raitán es exactamente la misma que el mío y que el de los demás que conozco; solo vibra cuando se esta deteniendo el coche justo antes de parar pisando el freno suavemente y a muy baja velocidad, parece como que le fallara un cilindro, una vez detenido desaparece y el relantí es fino como un reloj, se reanuda la marcha sin ningún problema.
Yo ya me he cansado de buscar de dónde puede venir, visitas al taller, oficial y otros, preguntas a taxistas y profesionales, internet, etc.; nadie ha sabido decirma nada y eso que llevo más de 8 años con las dichosas vibraciones. A ver si estamos de suerte y ahora aparece un rayo de esperanza y damos con la causa y su solución.