Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Beetle TDI 90cv ALH no sube de vueltas cuando lo aprietas, no entra el turbo

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18448
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2013
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    284
    Coche
    seat leon 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    19
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Log cauda y turbo, pero me decantaria por caudalimetro si dices que apagas y enciendes y funciona otra vez bien. Mientras tanto, es hablar por hablar.
    Saludos

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    hola, si el coche entra en modo de proteccion por N75 averiada, carbonillas en turbo u otras causas tambien al apagar y encender vuelve a la normalidad.
    pero como dices, mientras tanto, es hablar por hablar, a ver si pudiese subir un Log y un AutoScan se veria el motivo, pero como no dispone de VagCom.saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Última edición por suso1400; 16/06/2013 a las 05:05

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por suso1400 Ver Mensaje
    hola, si el coche entra en modo de proteccion por N75 averiada, carbonillas en turbo u otras causas tambien al apagar y encender vuelve a la normalidad.
    pero como dices, mientras tanto, es hablar por hablar, a ver si pudiese subir un Log y un AutoScan se veria el motivo, pero como no dispone de VagCom.saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    La verdad que Angel no da señales de estar conectado pero me he acordado de tu post "como solucionar 3 fallitos" mensaje 31 lo mismo es algo de esto.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18448
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2013
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    284
    Coche
    seat leon 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    19
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
    La verdad que Angel no da señales de estar conectado pero me he acordado de tu post "como solucionar 3 fallitos" mensaje 31 lo mismo es algo de esto.
    no, yo de esos problemas me di cuenta al pasarle diagnosis, porque antes de eso tambien tenia problemas en tuberias de vacio, carbonillas en turbo.... se me junto todo.
    eso si que seria hablar precipitadamente, lo primero seria un log y si el creador del hilo no se preocupa, yo menos aun...

    en un principio lo que tiene que tener en mente que esto es el tipico fallo de o de carbonillas, o de falta de vacio, o esos tipicos fallos de donde pecan los vag.


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Última edición por suso1400; 16/06/2013 a las 13:05

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a suso1400 Por Este Mensaje:

    defcondos (17/06/2013)

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es limp mode en toda regla.....y se debe, o a que tienes algún tubo de vacio roto, o a que la geometría del turbo esté atascada.....mi consejo es que cambies esos tubos de vacios....

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Quedo enterado, pero no esta de mas revisar todo ya que estos limp mode con carácter tan esporádicos podría ser una simple causa de problemas de contactos como te ocurrió.

  7. #16
    Junior Member
    Avatar de Angel beetle
    Nº de Usuario: 20594
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2013
    Ubicación
    Roquetas de mar (ALMERIA)
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen new beetle 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esque debido ami trabajo no e podido estar atento y conectado muchisimas gracias por los consejo lo que nose es que es el N75? Las mangueras de vacio la verdad es que a la vista se ven que se les a desprendido la telilla protectora a algunos y compre tubo de vacio para cambiarlos todos y descartar pero el coche lo usa diariamente mi chica y en caso se fastidiar alguna electrovalvula de vacio porque en el tayer me paso un par de veces que del tiempo se pegan tanto que por mucho cuidado que se tenga se parten los tivilloa de las electrovalvulas de vacio. Y tambien e provado con una miti var la membrana de la geometria variable y actua bien vamos que no se atranca ni le cuesta moverse

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    La N75 es la electrovalvula que gestiona el turbo, hay miles de post escritos sobre el tema.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Del compañero slsazul.

    Lo que si que es verdad, es que si no dedicas tiempo al coche por el motivo que sea, va a ser difícil ayudarte, y dar con la solución.

    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 18/06/2013 a las 01:09

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel beetle Ver Mensaje
    Esque debido ami trabajo no e podido estar atento y conectado muchisimas gracias por los consejo lo que nose es que es el N75? Las mangueras de vacio la verdad es que a la vista se ven que se les a desprendido la telilla protectora a algunos y compre tubo de vacio para cambiarlos todos y descartar pero el coche lo usa diariamente mi chica y en caso se fastidiar alguna electrovalvula de vacio porque en el tayer me paso un par de veces que del tiempo se pegan tanto que por mucho cuidado que se tenga se parten los tivilloa de las electrovalvulas de vacio. Y tambien e provado con una miti var la membrana de la geometria variable y actua bien vamos que no se atranca ni le cuesta moverse
    te aconsejo cambiar todos los manguitos de vació, y la N75 y N18 dado que tu coche ya es muy viejo y estas válvulas ya han trabajado bastante, y una limpieza poco va a hacer..después pega una limpieza al Caudalimetro y comenta el resultado, que te aseguro que sera bueno. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •