La verdad que si que son un poco elevados los precios...
los precios de esa web son los mismos que el conce... es como un conce virtual a fin de cuentas
La verdad que si que son un poco elevados los precios...
Un poquillo caros, pero lo original ya se sabe...
aqui hay otra tienda con los repuestos originales para VAG y mucho mas barata. yo hice la compra alli el año pasado y sin ningun problema.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Esta tienda tiene buenos productos, yo he comprado varias cosas allí sin embargo los productos no te los envian en su embalaje original por lo demás todo correcto.
Pues yo vi la tapa portagafas para cambiar por el asidero del conductor y el paraguas WV, y en el conce es mas barato, el portagafas no rcuerdo la diferencia porque ya hace tiempo, pero el paraguas ahí lo tienen por 31,13€ y acabo de comprarlo hace una hora en el concesionario por 26,37€ iva incluido.
Alguien sabe si aparte de esta pagina existe alguna para comprar piezas con referencia originales online? Vi en un foro que se haria algo pero nose si habra algo o no...
La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre
Yo acabo de encontrar esta web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sabéis si es de fiar? Y ya de paso si esos pedales van bien para un passat del 2010? Creo que es un passat 3c
un saludo
Yo habré comprado aquí unas diez veces. Ningún problema.
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver