E probaste si lo hacia siempre que apagavas el contacto e volvias a encender? Es que el mio en todo el dia si lo pongo a trabajar 6 vezes solo trabaja la bomba una vez como maximo.
Si te sirve de algo te comento lo probado hoy. Como hacia tiempo que no escuchaba el succionar de la bomba del deposito he preguntado en una VW y me han comentado que esta la manda un relé y que a parte hay un fusible. He estado poniendo y quitando fusibles (Muchos estaban algo salidos del sitio, supongo que por los baches). La cosa es que ahora me he bajado al parking a trastear un poco con el Vag-Com y ya vuelve a hacer el ruido de succion que siempre ha hecho. O sea que sería un fusible haciendo mal contacto, pienso.
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Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM
E probaste si lo hacia siempre que apagavas el contacto e volvias a encender? Es que el mio en todo el dia si lo pongo a trabajar 6 vezes solo trabaja la bomba una vez como maximo.
Vw Bora TDI ARL TLR 190Cv 410Nm 310.000km e subiendo
Nunca me lo ha hecho seguido. Solo cuando lleva rato apagado. La cosa es que llevaba tiempo que no hacia nada. Esta tarde lo he tenido apagado unos 45 minutos y después lo ha hecho. Segun me comentaba el mecanico la bomba es solo una ayuda y solo actua unos segundos para "llenar" el circuito y estar listo para el arranque. Sin esa bomba me ha dicho que funciona igual pero que cuando el coche lleva tiempo parado si el circuito se ha vaciado un poco le puede costar un poquito mas arrancar si no esta esa bomba.Iniciado por Lfmm
La cosa es que me alegra volverla a oir.
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Siempre al dar el contacto, la bomba de baja (la del depósito) manda presión hacia el filtro. De hecho, cuando cambias el filtro de gasoil, tienes que accionarla varias veces hasta llenar el "recipiente" donde va alojado.
Si te falla algunas veces, seguramente tengas un falso contacto. Revisa el relé y los fusibles. Quizás sea eso.
Saludos!
Siempre al dar el contacto, la bomba de baja (la del depósito) manda presión hacia el filtro. De hecho, cuando cambias el filtro de gasoil, tienes que accionarla varias veces hasta llenar el "recipiente" donde va alojado.
Si te falla algunas veces, seguramente tengas un falso contacto. Revisa el relé y los fusibles. Quizás sea eso.
Saludos!