Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Falho al injectar gasoil en TDI al arrancar

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Falho al injectar gasoil en TDI al arrancar

    Si te sirve de algo te comento lo probado hoy. Como hacia tiempo que no escuchaba el succionar de la bomba del deposito he preguntado en una VW y me han comentado que esta la manda un relé y que a parte hay un fusible. He estado poniendo y quitando fusibles (Muchos estaban algo salidos del sitio, supongo que por los baches). La cosa es que ahora me he bajado al parking a trastear un poco con el Vag-Com y ya vuelve a hacer el ruido de succion que siempre ha hecho. O sea que sería un fusible haciendo mal contacto, pienso.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Lfmm
    Nº de Usuario: 645
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2008
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    177
    Coche
    Vw Bora TDI 150
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Falho al injectar gasoil en TDI al arrancar

    E probaste si lo hacia siempre que apagavas el contacto e volvias a encender? Es que el mio en todo el dia si lo pongo a trabajar 6 vezes solo trabaja la bomba una vez como maximo.
    Vw Bora TDI ARL TLR 190Cv 410Nm 310.000km e subiendo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Falho al injectar gasoil en TDI al arrancar

    Cita Iniciado por Lfmm
    E probaste si lo hacia siempre que apagavas el contacto e volvias a encender? Es que el mio en todo el dia si lo pongo a trabajar 6 vezes solo trabaja la bomba una vez como maximo.
    Nunca me lo ha hecho seguido. Solo cuando lleva rato apagado. La cosa es que llevaba tiempo que no hacia nada. Esta tarde lo he tenido apagado unos 45 minutos y después lo ha hecho. Segun me comentaba el mecanico la bomba es solo una ayuda y solo actua unos segundos para "llenar" el circuito y estar listo para el arranque. Sin esa bomba me ha dicho que funciona igual pero que cuando el coche lleva tiempo parado si el circuito se ha vaciado un poco le puede costar un poquito mas arrancar si no esta esa bomba.
    La cosa es que me alegra volverla a oir.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: Falho al injectar gasoil en TDI al arrancar

    Siempre al dar el contacto, la bomba de baja (la del depósito) manda presión hacia el filtro. De hecho, cuando cambias el filtro de gasoil, tienes que accionarla varias veces hasta llenar el "recipiente" donde va alojado.

    Si te falla algunas veces, seguramente tengas un falso contacto. Revisa el relé y los fusibles. Quizás sea eso.

    Saludos!

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: Falho al injectar gasoil en TDI al arrancar

    Siempre al dar el contacto, la bomba de baja (la del depósito) manda presión hacia el filtro. De hecho, cuando cambias el filtro de gasoil, tienes que accionarla varias veces hasta llenar el "recipiente" donde va alojado.

    Si te falla algunas veces, seguramente tengas un falso contacto. Revisa el relé y los fusibles. Quizás sea eso.

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •